Tan cerca... Casi puedo tocar tus labios, teñidos de rosa pálido y qué al ser humedecidos, desbocan en mí el deseo de besarlos. ¡Caray! ¿Cómo se supone que me contenga para no besarte? Mi autocontrol se acaba e intento acabar con el mínimo espacio que impide robarte un beso...
Susurros a lo lejos me despiertan de mi sueño, donde por escasos segundos casi vuelvo a sentir la calidez del amor en tu boca y me hacen consciente ante el mundo.
—... Creo que es demasiado, sí se enferma en verdad tendremos problemas serios, ¡podría perder mi licencia! —dice una voz áspera y gruesa, lo que me hace entender que es un hombre, pero ¿Quién es?
—¡Cálmate! Estará bien, nadie sabe que está acá. Además, nadie se interesa por ella. —dice otra voz, esta vez femenina; se escuchan pisadas a lo lejos— Sí algo malo le pasa ¡Qué importa!—No hagas que dude de tu cordura —se escuchan risas a lo lejos, intento abrir mis ojos, pero pesan demasiado para hacerlo.
—Will, mi querido Will. No hagas que dude de tu amor por mí —dice la voz femenina, empiezo a comprender las palabras, una de las personas es Will, la otra voz es...
—Se qué intentaste besarla — vuelve a decir la chiva; silencio.
—Paty, yo... —escucho decir a Will.
—¡CÁLLATE! No me digas qué te enamoraste de ella —dice enojada... Es Patricia, me digo e intento nuevamente abrir mis ojos, está vez lo logro, de inmediato visualizo a Will y Patricia, creo qué estamos en una casa, pero no la reconozco.Will, agacha su rostro y sale de la habitación.
—¡REGRESA AQUÍ! —escucho sus gritos y al final muy bajo escucho la respuesta de Will.
—Te Amo —luego de eso se escuchan besos y uno que otro golpe.¡Qué pasa! —digo para mí. Me levanto de la cama poco a poco y un fuerte mareo me azota. Así, que espero hasta que pase y camino hacia la puerta, luego estiró mi mano para tomar el pomo, entonces lo escucho.
—La destruiré por completo, como ella hizo con mi carrera —dice Patricia; me apoyo en está e intento asimilar las palabras de Paty.
... Hace mucho me preguntaron ¿Por qué no tienes amigos? Mi respuesta fue ¡Soy asocial! Pero la verdadera razón es que las personas que dejas entrar en tu vida son problemas con los que tienes que cargar; tal vez sea egoísta, pero los seres humanos tomamos lo que necesitamos de los demás porque de cierta forma somos dependientes de otros. Además inconscientemente hacemos daño.
El día de hoy me daba cuenta que mi idea era confirmada, Paty se había convertido en dicha carga y no solo eso, tomo tanto de mí que terminó por arruinar mi vida, —las lágrimas invaden mis ojos— después de todo fue una mala idea dejarte entrar en mi vida, pero eso cambiaría, ya no serás parte de ella.
Me llene de valor y coraje, quería saber ¿Por qué? No me quedaría con las ganas de encararla. Mi realidad termino siendo más falsa qué mis propósitos de año nuevo.
... "Déjate llevar y descubrirás que no todo es real".
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO EN MIS SUEÑOS
NouvellesAlguna vez soñaste con alguien sin conocerlo. Está es mi historia; llevo un mes soñando con un chico que no conozco y por más que intento reconocer su rostro no puedo, la realidad se me distorsiona y mi mundo pierde el sentido, quiero dormir a cada...