08

1.4K 45 5
                                    

Greta.

Llegamos y Manuel tocó la puerta, se escuchaba música y risas.

Una chica rubia apareció y abrazó a los chicos.

-Pasen- dijo y se hizo a un lado. La saludé con un beso en la mejilla y entramos.

Los chicos saludaron a todos, se abrazaban y reían. Me sentía un sapo de otro pozo y lo era.

Parecían ser buena onda, había bastante gente, todos vestidos iguales. No paraban de mirarme.

-¿Vos sos Greta?- preguntó una chica, la miré y asentí. -Ay veni que tengo tu remera- dijo con una sonrisa.

Miré a Daniel y éste me hizo una seña de que vaya. Me paré y la seguí al baño.

Me dió la remera y me la puse.

-Te quedó hermosa- dijo cuando abrí la puerta.

-Gracias- respondí con una sonrisa.

-Te voy a poner glitter- asentí y dejé que me ponga brillos por todos lados.

Volvimos a donde estaban los chicos y me senté.

-Más linda- dijo Mateo y sonreí.

-No le mientas- habló Daniel y le pegué en el hombro.

Empezamos a jugar al baño, la verdad que nunca jugué a eso, pero consistía en repartir un par de cartas, donde cada una te indica lo que tenes que tomar, nadie se puede levantar, a no ser que te toque la carta del baño.

Miré la hora, 05:58. La mayoría estaba vomitando y yo estaba a punto de hacerlo.

Como pude, caminé hasta llegar al baño, pero estaba ocupado, tapé mi boca, ya que sentí el vómito subir.

-Nonono- escuché decir rápidamente. Era Mateo y me puso un balde para que vomite. Lo agarré y empecé a vomitar, el agarró mi pelo y con su otra mano acarició mi hombro.

Cuando terminé dejé el balde en el piso.

-Gracias- dije y él sonrió. -Traje cepillo de dientes por las dudas- hablé y caminé hasta mi mochica, lo saqué y fuí otra vez al baño, entré y los lavé.

Volví a guardarlo y busqué a Dani, estaba armando porros con Camilo.

Cuando se hicieron las 06:40 empezamos a caminar hacia la escuela, con banderas, tambores y música en un parlante. Todos gritaban y cantaban.

Me saqué una foto y la subí a la historia.

Dani me pasó un faso y lo prendí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dani me pasó un faso y lo prendí.

-Eaaa- dijo Mateo casi gritando y reí. -Yo quiero- habló mirando mi boca.

-Tomá- respondí exhalando el humo y extendiéndole el porro a Mateo.

Él lo agarró y lo llevó a su boca. -¿Me das otra cosa?- preguntó con una sonrisa.

-¿Que cosa?- pregunté divertida y le sonreí. Pasó uno de sus brazos por mi cintura y yo uno de los míos por sus hombros, caminabamos abrazados.

-Un beso- dijo sonriendo y miró mi boca.

Reí por lo que dijo y agarré su cara, deposité un pequeño beso en sus labios y miré al frente. Él me dió un beso en la mejilla y sonreí.

Llegamos a la escuela y nos pusimos a bailar, las chicas me integraron súper rápido y nos sacamos una foto con una de las banderas.

Busqué a Daniel, pero no lo encontré. Pude ver a Mauro, así que me acerqué a él.

-Wachita- dijo al verme y reí, estaba tan en pedo.

Empezaron a llegar los demás alumnos y el timbre sonó.

Entramos, seguimos cantando y bailando. Encontré a Dani.

-Que onda loraaa- dijo divertido abriendo sus brazos, en señal de que lo abrace y lo hice. -Te ví, los ví- habló riendo y mordí mi labio inferior mientras sonreía.

-Chicos, buen dia- habló una señora, supongo la directora. -Les voy a pedir por favor que bajen el volumen de la música y después pasen a sus aulas, hay un desayuno- siguió hablando.

-¡Vamaaa se pagaron el bajón!- gritó Valentín y todos rieron.

Caminamos hasta una de las tantas aulas que había y nos sentamos, habían puesto dos mesas largas donde habían facturas y café.

Me senté en una de las sillas, en medio de Valen y Manuel. Agarré mi celular y subí la foto con las chicas.

Los comentarios no tardaron en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los comentarios no tardaron en llegar.

Pusimos música y empezamos a comer, subimos historias con los chicos y nos sacamos mil fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pusimos música y empezamos a comer, subimos historias con los chicos y nos sacamos mil fotos.

Creo que no iba a ser tan malo estar acá.

La pasé demasiado bien, no hicimos nada y en eso de las diez de la mañana nos retiramos.

Opuestos \\ TRUENO🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora