Dani.
-Permiso- dijo Greta, dejando el plato con comida a un lado, para luego entrar a la pieza.
-¿Era necesario?- miré en dirección a mi papá, me estaba hablando a mí.
-Si- respondí sin más.
-Sos un desubicado Daniel- dijo mientras negaba.
No respondí, los seis años que vivimos juntos, siempre fue así, no se que les sorprende.
Llevé mi plato a la cocina y después me dirigí a la habitación.
Greta estaba mirando tele, no le di mucha importancia y me saqué la remera.
-¿Que hacés nene?- preguntó mirándome.
-Me estoy cambiando nena- respondí.
-Cambiate en el baño pelotudo- ay ese tonito que tiene.
-No pendeja, no quiero, si no te gusta dormí en el sillón- me miró con cara de asco, pero no le di mucha bola.
Me saqué el pantalón, quedando solo en bóxer y caminé hasta el placard, buscando un pantalón corto.
-Daniel, en serio flaco- sonreí y me di vuelta, como me encantaba hacerla enojar.
-¿Que pasa reina, no te ibas a fijar si tenía o no?- pregunté aún sonriendo.
-Tapate pelotudo de mierda- respondió enojada.
-Estoy buscando un pantalón boludita- puse mis ojos en blanco y me di vuelta nuevamente.
Cuando encontré uno, me acosté y agarré el celular. Era sábado, todos mis amigos subían fotos de sus previas y mi viejo no me dejó salir porque llegaba la cara de sapo que tengo de hermanastra, me tiene re podrido.
-Hola nena- escuché y miré a Greta, estaba hablando por teléfono.
La odio, la detesto.
No aguantaba su voz, así que me fuí al sillón.
Llamada entrante Ñery🌩
-Que onda- hablé.
-Wacho, salí así tomamos un vino- respondió Mateo del otro lado.
-¿Pinchó tu salidita?- pregunté divertido.
-Na, me dió paja si no vas a estar vos- reímos en cuanto dijo eso.
-Bueno, avisame cuando estés afuera- hablé.
-En cinco estoy ahí hermano- respondió para luego cortar.
Agarré una campera y me la puse al ver el mensaje de Mateo diciendo que estaba afuera.
-Hola mi vida- saludé en modo de broma.
-Hola linda- respondió de la misma manera y reímos.
Nos sentamos en la vereda y se puso a preparar el vino, mientras yo prendía un pucho.
-Que onda boludo, ¿Ya llegó tu hermana?- preguntó para luego probar la mezcla de vino con jugo.
-Va a ser hermana- respondí riendo. -Si, ya llegó la pelotuda- seguí.
-Alto bajón, ni ganas- dijo riendo.
-Me tiene las bolas por el piso, te juro-
-Mirá, si es como me dijiste que era, entonces me imagino que si- respondió para después pasarme la bebida.
Y así estuvimos gran parte de la noche
En otro momento estaríamos escabiando adentro y Mateo se quedaría a dormir, pero bueno, pasaron cosas.-Bueno wacho, nos vemos mañana, pasado o cuando te dejen- habló Mateo.
-Chupame la verga tarado- respondí riendo.
Nos despedimos y entré a mi casa.
Abrí la puerta de mi habitación y Greta estaba durmiendo. Me acosté y me dormí casi de inmediato.
[...]
Me desperté a las 12:40, por los gritos de mi viejo, ya que íbamos a almorzar.
Me levanté y fuí al baño. Cuando terminé salí y me senté a comer.
-¿A donde fuiste anoche?- preguntó mi viejo y lo miré.
-A ningún lado- respondí sin darle importancia y seguí comiendo.
-Escuché la puerta- dijo y puse mis ojos en blanco.
-Acá afuera viejo- respondí.
-¿Con?- preguntó.
-Uh como estamos- respondí cansado. -Con Mateo, con quien mierda va a ser-
Seguimos comiendo, hasta que otra vez hablaron.
-¿Vas a llevar a Greta a la joda que hacen los de tu escuela?-
¿QUE? NO.
Miré a mi papá con cara de asco y negué.
-Ay Dani, ¿Por que no?- preguntó Lorena.
-Están re locos ustedes- respondí con asco.
-¿Pero si no es una joda para los de último año?- miré a mi viejo y negué.
-Si, pero las hacen mis compañeros, ni la junan a ella- respondí como si fuese obvio.
-¿Y?- va a hacer que la mate.
-No te voy a llevar ni al kiosco a vos nena- respondí de mala manera.
-Pero quiero ir- habló. La miré y sonrió.
-Me cagan la vida ustedes- me paré y me fuí a mi pieza, cerrando la puerta con llave.
Me tiré en la cama y puse música, le subí todo el volumen.
Es increíble lo que me caga este piba, no la soporto más.
Llamé a Mateo y en menos de cinco minutos estaba entrando por mi ventana.
Prendí la play para jugar al FIFA y así pasamos toda la tarde. Lo que daría por tener viviendo otra vez a Mateo acá y no a la insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos \\ TRUENO🌩
Fiksi Penggemar✨éяαмσѕ тαη ∂ιѕтιηтσѕ, тαη σρυєѕтσѕ, тαη αʝєησѕ у αнí єѕтαвα ℓα ¢σηєχιóη, єѕα єяα ℓα ¢σιη¢ι∂єη¢ια, ℓσ qυє ησ тєηíαмσѕ єη ¢σмúη✨