10

1.3K 51 6
                                    

Mateo.

Estaba acostado con Greta, Mauro se durmió en mis piernas, Manuel estaba con su celular y Valentín dormía junto con Daniel.

Ella estaba con su celular, en silencio.

-Greta- hablé y me miró. -Foto- dije poniendo la camara del celular.

-Estoy horrible- respondió.

-Dale boluda- dije y una vez que se quedó quieta, saqué la foto. -Pa la historia-

-No me etiquetes, salgo horrible- respondió riendo.

Obviamente que la iba a etiquetar.

Dejé en celular y apoyé mi cabeza en su almohada, mirándola de reojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejé en celular y apoyé mi cabeza en su almohada, mirándola de reojo.

-No me mires mucho, porque la belleza no se pega- bromeó y reí.

-¿Belleza? Pf quien te habrá mentido tanto- respondí.

Mordió su labio inferior y sonrió, sin mirarme.

Estuvimos casi toda la tarde así, acostados sin hacer nada. Hasta que decidimos irnos, teníamos que dormir porque mañana teníamos clases.

[...]

-Vos lleva la torta de Greta- dije extendiendo una pequeña torta color rosa, a la que Valentín agarró.

-Shhh- que se van a despertar- dijo Mauro.

-Nada que ver, cerra la cola- respondió Valen.

-Basta- habló Camilo, mientras prendía las velitas.

Era sábado 14 de marzo, el cumpleaños de Daniel y Greta. Y vinimos a traerles una torta, como buenos amigos.

-Dale- dije y Manuel abrió la puerta de la habitación.

Yo tenía la torta de Dani, Valen la de Greta, Mauro unos globos con forma de pija, Camilo sus regalos y Manuel el parlante, donde pusimos a todo volúmen la canción del Damas Gratis, la danza de los mirlos.

-¡Vamo' amigo, arriba!- gritamos a la misma vez.

Los dos se asustaron, Greta pegó un re grito y Daniel se tapó con las frazadas.

-¡Feliz cumple mi reina!- grité dándole la torta a Daniel, éste rió y sopló las velitas.

-Ay mi vida, como sopla la vela- dijo Mauro y todos reímos.

-Feliz cumple Greta- habló Valen sonriendo dándole su torta.

Ésta sonrió y sopló las velas. Se veía tan linda con esa cara de dormida. Sonreí inconscientemente.

-Gracias- dijo. -Pero no me vean, estoy fea, permiso- volvió a hablar tapando su cara y salió de la habitación.

-Gracias locos, los amo- habló Dani con voz ronca.

Nos sentamos en las camas y le dimos su regalo.

-No wacho- dijo sacando la ropa de la bolsa. -Me encanta, en serio gracias- dijo sonriendo y se paró a abrazar a cada uno de nosotros.

Greta volvió.

Opuestos \\ TRUENO🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora