15

1.3K 43 14
                                    

Daniel.

Estábamos en la plaza del barrio. Camilo me hamacaba, Mauro estaba en el caño de arriba sentado, Ivo e Ignacio en el sube y baja, Manuel acostado en el tobogán y Valentín dormía en un banco.

De un momento a otro perdí de vista a Greta y Mateo. Empecé a ver todo mi alrededor y los encontré.

-Que asco man- dije en voz alta, a lo que los chicos me miraron. -Allá- señalé a los dos que estaban a punto de cojer.

-Sacale foto boludo- habló Mauro con una sonrisa.

También sonreí, me paré de la hamaca y me puse al lado de ellos.

Saqué la foto y la subí.

Si había algo que Mateo odiaba, era que pongamos fotos de él chapando o con alguna mina, porque bueno, gato se nace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que Mateo odiaba, era que pongamos fotos de él chapando o con alguna mina, porque bueno, gato se nace.

Siguieron como si nada y yo volví a la hamaca, donde ahora estaba Camilo.

-Re atrevido el wacho- habló mientras reía.

-Mal, yo que vos después lo cago a bailes- respondió Ivo.

-Pero que me chupe la poronga- dije sin darle impotencia.

-Vos ya sabes como es Mateo, ¿no te jode?- preguntó Mauro.

Lo pensé un poco.

-Si Greta fuera diferente, me jodería, pero la conozco, no se va a enganchar a él- respondí.

-¿Y si pasa?- miré a Ignacio. -No sé man, puede ser que a ella le guste posta- volvió a decir.

-No, yo sé que no- dije muy seguro.

Mateo y Greta se acercaron.

-¿Vamos? Tengo sueño- la voz de Greta rompió el silencio que se había formado.

-Vamos- dije.

Empezamos a caminar todos juntos.

Llegamos y Greta se quedó afuera con Mateo.

Entré a mi casa y dirigí hacia mi habitación.

Me acosté y agarré el celular. Todas las respuestas que tenía de la historia, eran de minas con las que había estado Mateo. Todas preguntándome si ahora tenía novia.

-Que sueño- dijo Greta acostándose en su cama. La miré y no dije nada. -Es tan lindo- habló.

-¿Que?- pregunté asqueado.

-Ay Daniel- respondió riendo.

-No Greta- dije dándome vuelta.

-Es re lindo- volvió a decir.

-Chau- dije y cerré mis ojos.

[...]

Estábamos comiendo en lo de Manu, estaban hablando de pibas y yo solo me reía y escuchaba.

-No sé, yo con Agustina estoy piola, pero ni ahí que me caso- dijo Camilo.

-Mal, ni pinta- habló Mateo. -Yo creo que si me pondría de novio- dijo y lo miramos sorprendidos.

-Que te vas a poner de novio vos, chanta de mierda- respondió entre risas Mauro.

-Si man, con Gala si, está tremenda, aparte cojemos muy zarpado- dijo.

Sentí como me tocaron la pierna, era Valen. Nos miramos, pero no dijimos nada.

-¿Yo le puedo entrar a Greta?- miré a Ignacio, éste comenzó a reír.

-Me soba la poronga- respondí.

Mentira, obvio que es mentira. No hijo de puta no podes.

-Ay mi cuñadito- jodió y lo miré serio.

-Come sobras- habló Mateo riendo.

-¿Te jode?- preguntó Nacho, Mateo negó.

-Ni ahí, es una más- respondió y lo miré levantando una ceja.

-No te pases Mateo- dije de mala manera. -Ella no es una más- volví a hablar y lo señalé.

-Eu no, perdoname- respondió.

-¿Como vas a decir eso?- habló Valentín. -Dale man, media pila, Greta ya es del grupo básicamente, no es una más de tus minitas- acotó.

-Ya sé- dijo sin más.

-Bueno, mejor no quiero estar con Greta- habló Nacho y rieron.

Hice una sonrisa falsa, para no quedar tan mal.

Mateo me miró, también lo miré. Teníamos que hablar.

Opuestos \\ TRUENO🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora