Mateo.
Después de la llamada con Dani, me cambié y fuí para su casa, queda a una cuadra, así que llegué rápido.
Salté por la ventana y nos pusimos a jugar al FIFA.
-Che, ¿me vas a contar por qué estas encerrado? Adolescente enojado con el mundo- hablé mientras reía.
-Nada, quieren que lleve a la pelotuda al la jodita del sábado y al UPD- respondió y puso sus ojos en blanco.
-Y no la querés llevar porque..- dije.
-Porque es re mili Mateo, porque no encaja con nosotros, porque las pibas la van a cagar a palos a la primera que haga un comentario de mierda, es terrible asquerosa para hablar- me limité a asentir, no respondí.
No conocía a Greta, ni por fotos, poque es obvio que Dani no va a subir ninguna con ella.
Pasé toda la tarde ahí, jugando y hablando de cualquier cosa, podíamos estar así años.
-Che, me re meo- hablé levantándome de la cama de Greta.
-Andá a mear- respondió Dani. Asentí y abrí la puerta.
-Mateo- habló Carlos y me sonrió.
Hice lo mismo. -Hola- saludé. -Paso al baño, permiso-
Cuando terminé, lavé mis manos y salí.
-¿Por donde entraste?- preguntó Lorena.
-Por la ventana- respondí caminando hacia la pieza.
Abrí la puerta y ahí estaba ella.
-No Daniel- habló con tono firme, estaban discutiendo.
Cerré la puerta y me senté al lado de mi amigo. Agarré el celular para hacerme el boludo.
-Cerra el orto Greta, es obvio que no querés ir- respondió Dani, levantando un poco la voz.
-Voy igual- dijo y miré a Dani, quien tapó su cara con las manos y bufó.
-No vas a ir flaca, no los conocés, dejame en paz- no veía a mi amigo así de enojado desde la última vez que se agarró a palos con un fisura que se hizo el piola.
Reí al acordarme de eso y los dos me miraron.
-¿Y vos?- levanté mi cabeza para mirarla, fruncí el ceño, ya que lo dijo con un tono de superioridad.
-¿Yo qué?- pregunté serio.
-Andate Greta- interrumpió Dani.
Ésta lo miró de arriba abajo levantando una ceja y salió de la habitación.
-¿Viste lo que és?- preguntó abriendo sus ojos exageradamente.
-Si- respondí recordando el tono de voz que usó conmigo.
-La odio, te juro- habló para después acostarse en su cama.
-Alta rara- dije y reímos.
Después de un rato me despedí de Dani y salí otra vez por la ventana.
Cuando estaba por llegar a mi casa, Manu me mandó un mensaje, asi que me fuí a la suya.
-Wachin- saludé cuando abrió la puerta.
-Que onda gil- respondió y se hizo a un lado para que pase.
-Eh pensé que estabas con el Dani- habló Mauro.
-Si, estaba en su casa pero como llegó la hermana, ni sale ahora- respondí riendo.
-Se la van a re enganchar en todas las salidas, que bajón- habló Manuel y asentí.
-¿La conociste?- preguntó Mauro mientras prendía un porro.
-Si, es como dijo Dani, insoportable- respondí sincero.
-Pobre wacho- dijo Manu. -¿Es linda?- preguntó riendo.
Me quedé pensando, no la había mirado bien, no recordaba su cara.
-No me acuerdo- respondí después de unos segundos.
-Como no te vas a acordar pelotudo- rieron por lo que dijo Mauro.
-Boludos, posta no me acuerdo, no le presté atención- respondí un poco asombrado.
¿Como puede ser que no me acuerde?
Reímos y no le dimos mucha importancia. Mauro me pasó el porro y lo fume.
Cuando se hizo de noche, me fuí a mi casa.
Llegué y mi viejo ya tenía la comida hecha. Comí, lavé los platos y me fuí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos \\ TRUENO🌩
Fanfiction✨éяαмσѕ тαη ∂ιѕтιηтσѕ, тαη σρυєѕтσѕ, тαη αʝєησѕ у αнí єѕтαвα ℓα ¢σηєχιóη, єѕα єяα ℓα ¢σιη¢ι∂єη¢ια, ℓσ qυє ησ тєηíαмσѕ єη ¢σмúη✨