13

1.3K 48 0
                                    

Mateo.

Salimos de la casa de Dani y agarré la cintura de Greta, abrazándola por detrás. Ella no dijo nada, solo siguió caminando.

Esta piba me tiene re boludo, pero no capta una o no me quiere dar bola, porque posta que ando re atrás de ella y nada.

-Mateo de mierda- habló Valen y reí. Greta también lo hizo.

La solté y caminé a su lado. Fuimos riendo y hablando giladas todo el camino.

Llegamos al lugar. Buscamos una mesa y nos sentamos. Le saqué una foto a Dani para la historia de insta.

Pedimos la comida y después de un rato ya trajeron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedimos la comida y después de un rato ya trajeron.

-¿Donde pinta hoy?- preguntó Greta mientras comía papas fritas.

-Ni idea- respondí sacándole una, a lo que me pegó levemente en el hombro.

-Eso se ve después- respondió Valen.

Comimos todos y después fuimos a una heladería.

Miré a Greta, pero no me miraba ya que estaba entretenida dándole de comer a las palomas, rompiendo el cucurucho de su helado.

Es tan linda distraída.

-Sos una rancia- dije divertido y ella rió.

-Dejame en paz- respondió riendo y me miró.

-Te dejo- respondí levantando mis brazos. Sonreímos sin dejar de mirarnos.

La abracé y ella correspondió mi abrazo.

-Me dan un asco- habló Daniel y nos separamos mientras reímos. -Mateo, alta decepción hermano- volvió a hablar mientras negaba.

-Y no mires pendejo- respondió Greta.

-Chupala- dijo Dani y Greta asintió.

Todos reímos.

Después de un rato, volvimos a la casa de Dani a buscar unas cosas.

Volví a brazar a Greta antes de despedirme.

-Chau- dije separándome de ella.

-Chauchis- respondió y agarró mi cara, dejando un beso en mi mejilla. Sonreí y me di vuelta, empezando a caminar.

Opuestos \\ TRUENO🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora