Mateo.
Nos juntamos con los pibes en lo de Manu.
-Eh pidamos pizza- habló Camilo agarrando una lata de birra.
-Llamá- respondió Daniel.
-Voy a buscar a Greta- avisé poniéndome de pié.
Eran las diez de la noche y ella salía de baile a las diez y media.
-Bueno, cuando lleguen las pedimos- escuché a Valen y asenti.
Caminé lo más rápido que pude y llegué cinco minutos antes de que salga. Me senté en la vereda y esperé.
-Hola mi amor- saludó contenta y gire a verla.
Le dediqué una sonrisa y me paré.
-Hola hermosa- respondí, para después besarla.
Agarré su mano y caminamos hasta casa, ya que Greta quería bañarse.
Entramos, caminamos hasta la habitación, dejó su bolso y comenzó a besarme.
La subí encima mío, enredó sus piernas en mi cintura y la apoyé en la pared.
-¿Pinta ese rapidin en la ducha?- preguntó con una sonrisa.
-Re pinta- respondí saliendo con ella aún arriba mío.
Agarré mi celular y le escribí a Dani <<Che no llegamos, coman>>.
Entramos al baño y saqué su ropa, ella hizo lo mismo con la mía.
[...]
-¿Ésto?- preguntó Mauro mostrando un peluche.
-Tiene quinientos- respondí.
-¿Ésto?- habló Camilo agarrando unos globos con helio que venían con una caja de chocolates.
-No sé- dije cansado.
-Que paja tener novia- miré a Manu y asenti.
Hace una hora que estábamos buscando un regalo, mañana cumplimos un més y no sé que regalarle.
-Mirá, ponele un moño a tu poronga y decile 'che soy re pobre wacha, no hay más que ésto'- habló Camilo y los pibes rieron.
-Si hermano, ya fue- acotó Manuel.
-Wacho, la puta madre, quiero darle un regalo posta- respondí sentándome en uno de los bancos que había dentro del shopping.
-Me pudren la cabeza- se quejó Daniel y lo miré. -A Greta le va a gustar cualquier cosa que le des pelotudo, sos su novio- siguió hablando.
No respondí. Ya estaba cansado de estar caminando de acá para allá y que no me guste nada.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos \\ TRUENO🌩
Fiksi Penggemar✨éяαмσѕ тαη ∂ιѕтιηтσѕ, тαη σρυєѕтσѕ, тαη αʝєησѕ у αнí єѕтαвα ℓα ¢σηєχιóη, єѕα єяα ℓα ¢σιη¢ι∂єη¢ια, ℓσ qυє ησ тєηíαмσѕ єη ¢σмúη✨