31

1.1K 39 2
                                    

Mateo.

Estábamos en la casa de Valentín y me frustraba el hecho de que Ignacio se le tire encima todo el tiempo a Greta, como si no supiera que le estoy entrando yo.

-Che, deja de mirarlo así- susurró Daniel y lo miré.

-Me tiene las bolas por el piso- respondí de la misma manera.

-Greta se va a enojar otra vez- gire mis ojos y agarré mi celular.

Tenía razón, la semana pasada también me enojé con Nacho y se lo dije en frente de todos, pero Greta se enojó y me dijo "vos y yo solo somos amigos".

-Me chupa la pija lo que haga Greta- volví a la conversación de antes.

-Mateo, ya no te estas comiendo a Greta- escuché eso y fue inevitable no ponerme de mal humor.

Suspire y todos giraron a verme.

-¿Que?- pregunté de mala manera y salí afuera.

Me apoyé en la pared y prendí un cigarro.

-Wacho- llamó mi atención Valen y lo miré.

Le extendi un cigarrillo y lo prendió.

Estábamos en silencio, sabía que quería decirme algo.

-Dale, decilo- hablé sin mirarlo.

-Sos re celoso, no te tenía así- respondió divertido, provocando que yo también ría.

-Anda a cagar- respondí. -No, no soy celoso-

-Nacho, dejas de hacerte el piola con Greta o te rompo el ojete, wacho confite- dijo imitando mi voz y diciendo exactamente lo que le dije a Ignacio.

Comencé a reír y él también lo hizo.

-No fueron celos- me defendí.

-Sos tremendo buitre pendejo, te voy a re cagar a palos hijo de puta- volvió a imitar mi voz.

-Pero yo le estoy entrando y él lo sabe, me la estoy comiendo yo man, es cualquiera- respondí abriendo mis ojos.

-Mateo, las mujeres no son un objeto- dijo sonriendo sin mostrar sus dientes. -Aparte Nacho no se la comió, todavía-

Gire mis ojos. -Me chupa un huevo, el primero fui yo-

-Sos un celoso de mierda- respondió riendo. -Admiti que fueron celos-

-Bueno, fueron un poco de celos- admiti después de reír. -Pero me quedó claro que ella no siente lo mismo y que soy re pelotudo- suspire y prendí otro cigarro.

-No está mal que sientas- miré a Valen y éste me sonrió sin mostrar sus dientes.

-Nunca quiese estar con alguien y ponerme las pilas, jamás me gustó tanto una piba como me gusta ella- volví a mirar el piso.

-¿Se lo dijiste?- preguntó y negué. -Y decile, Mateo, ella no sabe cómo sos en esos temas, si vos no se lo decís, no se va a enterar nunca- volví a mirarlo.

-Valen, me dijo amigo- nunca pensé que una simple palabra podía dolerme tanto.

-Si, es una paja, pero tendrías que hablar con ella- tocó mi hombro e hice una mueca.

Caminó hasta la puerta y la abrió.

-Che- lo llamé y se giró a mirarme. -¿Vos sabes algo que yo no?- pregunté con una sonrisa.

-Vos habla con ella- respondió riendo.

Entré detrás de él y volvimos con los chicos.

No podía dejar de mirar a Greta y ella me miraba a mí. Ésta semana fue un infierno, porque desde que pasó lo de Ignacio casi no hablamos, no volvimos a besarnos y mucho menos abrazarnos.

Le pedí perdón y sabía que entre nosotros estaba todo más que bien, pero las cosas seguían tensas.

La noche siguió normal, cada vez que los veía juntos agarraba el celular y trataba de pensar en otra cosa. Pero me molestaba muchísimo.

Volvimos a casa a las 05:40, Greta venía a mi lado y yo la miraba de reojo.

No me daba ni bola, así que me rendí y caminé un poco más lento, como caminaba siempre.

Prendí un pucho y agarré el celular ya que me había llegado un mensaje.

<<Te extraño>>

Leí el mensaje unas diez veces y de quien era unas treinta.

Levanté mi cabeza y ella caminaba delante mío.

No lo pensé mucho, caminé más rápido y agarré su brazo, haciendo que se gire y quedemos frente a frente.

Escuché un "estoy harto" De parte de Daniel y reí.

-Yo te extraño- dije mirándola a los ojos.

-Tenemos que hablar- respondió agarrando mi mano y comenzamos a caminar nuevamente.

Llegamos a la casa y nos sentamos en la vereda.

Tenía tantas cosas para decirle y se notaba que ella también.






































Jsjsjs ke se dirán, no? Bueno ni yo sé todavía.

Opuestos \\ TRUENO🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora