18

1.2K 39 0
                                    

Mateo.

Miraba a Greta y no entendía como una persona me podía parecer tan hermosa, pero a la vez darme tanto rechazo. Esta pibita es increíble.

Estábamos en clase, pero no podía parar de pensar en ella, la otra noche me dejó como un pelotudo.

-¿Que te pasa?- preguntó Dani, quien estaba a mi lado.

Negué sin apartar mi vista, mirando detenidamente cada movimiento que ella hacia.

-¿Que te pasa?- repitió. Me miró por unos segundos y giró en dirección a donde yo miraba.

Volvió a mirarme y también lo hice.

-Allá atrás, ¿Están escuchando Ribba y compañia?- preguntó la profesora.

Los dos asentimos y ella siguió hablando.

Me di vuelta, mirando a Ivo.

-Decime la hora eu- susurre. No tenía mi celular, ya que la vieja me lo sacó, junto con el de Dani.

-Ya toca- avisó y no hice más que volver mi mirada a Greta, que el timbre sonó.

Ahora si.

Empezaron a salir, casi corriendo, porque bueno, a todos nos gusta el recreo.

-Greta- hablé agarrando despacio su pequeño brazo.

Me miró y sonrió. -Hola-

-¿Podemos hablar?- pregunté soltando un pequeño suspiro.

Asintió. Caminamos hasta la escalera y nos sentamos.

Me miraba atenta. Moje mis labios y empecé a hablar.

-Te quiero pedir disculpas por haber dicho todo lo que dije, también por medio enojarme cuando no te pintó cojer, fui cualquiera- dije sin mirarla.

No respondió. Así que seguí hablando. -No sé por que lo dije, si te soy sincero, quedé como alto virgen-

Se formó un pequeño silencio y la miré. Esperando una respuestas.

-Ajá- respondió aún mirándome.

Levanté mis cejas y abrí mi boca.

-¿Ajá?- pregunté anonadado.

-Si, no se que queres que te diga- frunci el ceño.

Ajá, COMO QUE AJÁ, ¿AJÁ QUE? ¿QUE PORONGA ES AJÁ?.

-Bueno, un 'ajá' no- respondí obvio.

-¿Era eso?- preguntó y volví a mirarla sorprendido.

Esta piba es una pelotuda.

-Si, Greta- hablé apretando mi mandíbula.

El timbre sonó y se puso de pie.

Dejándome solo.

Opuestos \\ TRUENO🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora