capítulo uno

2.9K 228 14
                                    

El sudor corría por sus cuerpos a medida que se movían al compaz de su placer, los sonidos de sus pieles chocando entre sí, entrelazadas, los gemidos roncos del azabache  y los chillidos agudos de la joven no lo dejaban dormir, más el ruido de la cama golpeando contra la pared a medida que la penetraba ferozmente, si, no era una buena forma de conciliar el sueño teniendo a esos dos follando en la otra habitación.

El peli negro trató de distraerse con cualquier cosa, escuchar música con sus audífonos estaba descartado, los miro tirados en una esquina cubiertos de baba, Kyung los había destrozado, justo cuando más los necesitaba, por lo que parecía aquellos dos no acabarían en un buen rato.

Suspiro antes de levantarse y ponerse algo para salir, afuera hacia demasiado frío, por lo que no le vendría mal un café, era demasiado tarde, las 02:30 AM no dudaba de que aún hubiera por ahí una cafetería abierta, rogaba para que aquello fuera cierto.

Mataría a Gguk cuando regresara, no era justo para él.

Poniéndose sus botines negros camino hacia la habitación de su hermano golpeando la puerta bastante fuerte como para que los gemidos se detuvieran por unos momentos.

—Cuando regrese no quiero ningún ruido en esa habitación, es la última vez que te permito traer tus putas a estas horas Jeongguk, por si no lo ves las habitación son insonoras, por lo tanto se escucha todo, apuesto a que hasta el vecino de la esquina escucha los griterios de tu zorra —Exclamo enojado para luego  irse.

Promise | JJK & JJGK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora