Dos semanas más tarde.
Los días habían pasado demasiado rápido y Sea seguía con los vómitos pero esta vez se habían añadido mareos, cambios de humor y antojos, aquello no era un simple mal de estómago, los chicos ya sospechaban de un embarazo, ella sin embargo no entendía porque los chicos seguían insistiendo, si más que nadie sabía que no estaba embarazada.
—Cariño esto ya no es normal, será mejor que vayamos al médico y que él nos confirme lo obvio —trato de convencerla el menor de los Jeon.
—No, estoy completamente segura de que no estoy embarazada, no sé preocupen chicos —los miro a ambos con sinceridad—. Si es que estoy embarazada cosa que no es así sería la primera en saberlo, no sería capaz de negar a mi propio hijo —trato de convencerse asi misma.
Aunque ella también tenía sus propias dudas, después de aquel mal de estómago hace dos semanas no sentía que estaba mejorando, aquello estaba empeorando.
—Perdóname por lo que voy a decir bebé pero es evidente que estas esperando un bebé —Hablo Jeongguk con emoción—. Será mejor que vayamos al médico y que él confirme lo que ya sabemos.
—Si —lo apoyo Jungkook—. No seas testaruda y hazme caso.
—Ah~ —suspiro— esta bien —finalmente les dio la razón a ambos.
—Genial —festejo Jungkook.
♡
No les tomo mucho tiempo, en un dos por tres ya estaban allá esperando a que el doctor los atendiera de una vez, después de varias personas llego el turno de Sea, se negaron a que solo uno de ellos entrara con Sea asi que convencieron al doctor para que entraran ambos a la habitación.
La sonrisa de conejo que cargaba Jeongguk era sin duda lo más adorable que había visto en su vida, era el más emocionado de los dos, no es que Jungkook no estuviera emocionado también, Jeongguk llevaba esa sonrisa y esos ojitos brillosos cual niño travieso.
—Bien —Suspiró el doctor Kim— lo que ven aquí —señaló a la pantalla— es su bebé —sonrió.
—¡¿QUE?! —Sea levantó la vista sobresaltada.
—¡LO SABÍA! —exclamó Jeongguk con emoción—. ¡Idiota, seremos padres! —sacudió a Jungkook para que reaccionará, ya que el pobre había quedado en shook debido a la sorpresa—. Te dije que no usáramos condon esa última vez y funcionó, nuestro pequeño esta ahí dentro —le susurró a Jungkook quien lo miró con el ceño fruncido.
—Ah —Sea fingió desmayarse— ¡Ustedes par de locos! —Los señaló a ambos—. ¡Les dije más adelante, pero lo hicieron literalmente en un día!
—A mi no me mires, fue este loco de aquí —señaló a su gemelo mayor.
El doctor estaba mirándolos raro a los tres sin entender nada, pero se sentía feliz por el pequeño que estaba en camino.
Los gemelos seguían echándose la culpa a ellos mismos mientras Sea negaba con la cabeza.
¿Qué haría sin esos dos locos? No sé imaginaba una vida sin ellos, y estaba más que preparada para cuidar de ese pequeño que venia en camino, y sabía que ellos estaban más que emocionados de igual manera, sus ojos brillaban como estrellas fugaces, y eso era lo que más amaba de ellos, los amaba locamente a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Promise | JJK & JJGK ✓
AléatoireJeongguk y Jungkook buscaban a una mujer, una mujer que los amara a ambos por igual, con la misma fuerza, con la misma pasión e intensidad. Sea Park es una chica inocente, tranquila y muy tímida. ¿Que pasará cuando conozca a los gemelos Jeon?