El día estaba bastante frío, Sea apenas podía mantenerse caliente, la temperatura de su cuerpo estaba bajando, sentía sus manos y pies congelados, siempre fue una persona bastante friolenta, se preguntaba como sobreviviría en el invierno.
Tomo un sorbo de su taza de chocolate caliente recién preparado, se encontraba en su cama con varias cobijas encima, temía enfermar por lo que no salió en casi todo el día de la cama.
No tenía cara para mirar a los gemelos Jeon, si bien, aquel día donde había despertado sobre Jeongguk estaba más roja que un tomate, por suerte el chico tenía el sueño bastante pesado por lo que ni cuenta se dio cuando salió prácticamente corriendo de la habitación.
Se sentía avergonzada consigo misma, aquel día había aceptado sus sentimientos por los gemelos, quería estar con ellos, con ambos, y temía la reacción de los dos cuando se los dijera.
Lo más probable es que se rieran de ella y la echaran de su casa.
Y lo que menos quería, era dejarlos a los dos.
Con toda la pena del mundo salió de sus cobijas calientes para bajar a la cocina a prepararse otro chocolate, los chicos no se encontraban en casa, o eso pensó al no escuchar ningún ruido en la mañana, si bien les dejo el desayuno listo muy temprano antes de encerrarse en su habitación.
Bajo a paso lento por si los chicos seguían en casa, al ver que no se veía ni un alma camino hacia la cocina.
Puso a calentar la leche tranquilamente mientras ponía azúcar y chocolate en su taza, trato de no distraerse, la leche podría calentarse demasiado.
Cuando la leche estuvo lo suficientemente caliente para su gusto, la echo sobre su taza, su chocolate finalmente estaba listo.
—Vaya, hasta que finalmente la niña sale de su habitación —La voz ronca de Jeongguk la había asustado, por poco tira la taza al suelo si no fuera por que la sostuvo.
Se dio vuelta lentamente encontrándose con los hermanos Jeon de frente, demasiado cerca para su gusto.
Jeongguk le sonrió burlón mientras Jungkook la miro tiernamente.
—Sea, debemos hablar.
Aquello no se lo esperaba, pensaba que podía tener más tiempo, pero al parecer ellos no estaban dispuestos a dárselo.
ESTÁS LEYENDO
Promise | JJK & JJGK ✓
DiversosJeongguk y Jungkook buscaban a una mujer, una mujer que los amara a ambos por igual, con la misma fuerza, con la misma pasión e intensidad. Sea Park es una chica inocente, tranquila y muy tímida. ¿Que pasará cuando conozca a los gemelos Jeon?