capítulo diez

1.6K 186 30
                                    

—¿Ya te vas? — le preguntó Yerin a Sea, viendo como su amiga tomaba su bolso para echarlo sobre su hombro asintiendo— no te vayas, aún es temprano —puchereo.

—Lo siento Yerin, pero ya es muy tarde ¿no viste la hora? —su castaña amiga echó una larga mirada a su teléfono— van a ser las tres de la mañana, yo prometí regresar a la una, es tarde, deberías pedir un taxi y regresar, recuerda que mañana tenemos universidad.

—Pero... —Sea negó con la cabeza, Yerin suspiro rendida— está bién, ¿tu no tomarás un taxi? Es peligroso andar a estas horas por la calle —murmuró parándose tomando su bolso para colgarselo al hombro— ¿O acaso piensas llamar a tu novio? —Sea se sonrojó, cosa que Yerin notó y sonrió aún más— Si, a ese chico fortachón, que tiene cara de conejito —habló tambaleándose—mira que si no fuera tu novio ya me lo hubiera echado —Apenas se le entendía por lo borracha que estaba, había sido mala idea ir con su amiga a un bar.

—Por Dios, qué cosas dices mujer —la tomó de los hombros, después de pagar la cuenta se encaminaron ambas hacia la salida, donde llamó un taxi para Yerin, después de que subiera en él las dos se despidieron y acordaron verse en la universidad.

Sea se encaminó hacia el apartamento que compartía con los gemelos, aquella mañana dónde se despertó en los fuertes brazos de Jungkook se sentía completa, feliz y protegida, no entendía el comportamiento de Jeongguk, decidió olvidarlo mientras le hacía mimos a Jungkook en su mejilla y cabello, hasta que el azabache despertó, después de que ambos se ducharan en su respectivo cuarto bajaron, más bien, Jungkook bajó con Sea detrás, la chica no se despegaba de él nunca, por eso cuando Sea presentó a Yerin aquella noche con Jungkook, la chica pensó que eran pareja debido a lo melosa que se comportaba con el chico, y ninguno se atrevió a decirle lo contrario.

Aquél día Jeongguk no se encontraba en la casa, había salido después de aquél drama que había ocurrido en la habitación, Sea prefirió no decirle nada a Jungkook para evitarle problemas, Gguk no había regresado en todo el día, así que la paso con Jungkook y Yerin, en la noche su amiga la había invitado unas copas, no pudo negarse, antes de salir Jungkook le dijo que se cuidara lo que ella sonrió antes de darle un beso en la mejilla.

Mientras Sea caminaba tranquila esperando llegar pronto a casa comenzó a sentir pisadas detrás suyo, por lo que acelero el paso, el desconocido también lo hizo.

Desesperada tomo su teléfono intentando llamar a Jungkook, para su mala suerte el chico no atendía, le daba el teléfono apagado.

De última le quedaba llamar a Jeongguk, por el miedo y los nervios que tenía marco rápidamente, uno, dos, tres tonos hasta que finalmente esa voz ronca se escuchó al otro lado.

—Jeongguk —habló asustada, el chico automáticamente dejó de hacer lo que estaba haciendo para prestarle más atención al escucharla tan alterada— estoy muy asustada —temblorosa tomó más fuerte el teléfono, caminando más deprisa, la persona a sus espaldas también aceleró el paso.

—Tranquilizate y dime que ocurre —habló más deprisa el chico, lo estaba poniendo nervioso.

—Alguien viene siguiéndome, estoy a pocas cuadras de casa —las lágrimas corrían por sus mejillas— tengo mucho miedo, ¿puedes venir por mi?

—Estaré ahí, corre si es necesario, no dejes que te atrape.

Sea corrió todo lo que pudo, y el hombre a sus espaldas también, la adrenalina que corría por su cuerpo no se la sacaba nadie, repentinamente chocó contra un cuerpo duro, miró hacia arriba encontrándose con Jeongguk, la chica se soltó en llanto abrazandolo con todas sus fuerzas como si se le fuera a ir de las manos, Jeongguk la abrazó, miró para ambos lados pero no había nadie, Sea trataba de calmar su llanto pero el susto que se había pegado no se lo podía sacar nadie.

Jeongguk entendía que estaba en shook por el susto así que la tomó en brazos, Sea enredo sus piernas en la cintura de Gguk mientras él la abrazaba para que no se cayera.

—Shh —le acarició el cabello— Ya pasó linda.

—Venia siguiendome —hipó en su pecho— tenía mucho miedo —se acurrucó en él.

Jeongguk sintió mucha pena por ella, cuando lo llamó toda asustada, estaba a punto de follarse a una de sus putas como solía llamarlas Jungkook, pero no dudo en salir corriendo en busca de Sea cuando lo llamó toda alterada, hasta él mismo pensó que su corazón se le saldría del pecho, pensar que alguien pudiera hacerle daño le mataba por dentro.

Sea se quedó dormida contra el pecho de Jeongguk, él chico caminó a paso lento hacia el apartamento para no despertarla.

Cuando entró se encontró a Jungkook quien al verlos llegar en tal estado corrió hacia él para preguntar que había sucedido, al verla en ese estado tan desprolijo nada bueno pudo haber sucedido.

Las mejillas de la chica estaban manchadas debido al rímel que se le corrió al llorar.

—Al parecer alguien la venia siguiendo y se asustó, me pregunto por qué no te llamo a ti —le contó Jeongguk mientras llevaba a Sea hacia el sofá, cuando intento acostarla en el la chica se negó a soltarlo— al parecer no me va a solar.

—¿Ella está bien? ¿No le hicieron daño? Mi teléfono se quedó sin batería —preocupado era poco, Jungkook estaba enamorado de ella, una semana bastó para que lo descubriera, al parecer la chica también sentía algo por él, se lo hizo saber esa mañana— no te va a soltar Jeongguk —sonrió— le gusta dormir así, tendrás que aguantarla hasta que despierte.

Jeongguk frunció el ceño confuso.

—Pensé que me odiaba —murmuró por lo bajo, la chica lo abrazó más fuerte del cuello.

—Tu actitud de mujeriego fue que la hizo no confiar en ti desde un principio, esa braga que encontro en tu habitación el otro día hizo que no quisiera llevarse contigo —contó el Jeon menor— pero créeme, ella nos ama a los dos, puedo saberlo, Sea no lo sabe pero... habla cuando está dormida.

Jeongguk sonrió de lado, sabía que ninguna mujer podía resistirse a él sin embargo aquella sonrisa seductora se borró de su rostro al sentir un golpe en la cabeza por parte de Jungkook.

—Te pido que no lo arruines Gguk, ¿recuerdas aquella promesa que hicimos? Apuesto a que la olvidaste, recuerda cuando dijimos que queríamos una mujer que nos amase a los dos, que nos cuidara, aquella mujer de bonitos sentimientos que pensamos que nunca encontraríamos, déjame decirte que la encontramos, es Sea, por lo tanto te pido que te comportes, por esa razón te dije aquella vez que te comportaras, que ella no era como las demás chicas que traes al apartamento para tener tus folladas, por favor no metas la pata, no quiero perderla ahora que la e encontrado —Jungkook se fue dejando a Jeongguk muy confundido.

—Entonces, ella es... —Jeongguk se quedó mirando a Sea, aquella mujer por la que han estado esperando todos estos años...

Sea Park, era la indicada para los gemelos Jeon.

Ella era, su mujer.

Promise | JJK & JJGK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora