Sea lo había arrastrado prácticamente todo el camino hacia una cafetería, ambos pidieron un café y esperaron a que se los trajeran, cuando lo hicieron se pusieron a beberlo en silencio, hasta que Jungkook decidió romperlo.
—Por qué siento que huyes de Jeongguk.
—Pensé que nunca te darías cuenta, sé como es tu hermano, y también sé que le atraigo, cuando bajé lo encontré comiendole la boca a una chica —Jungkook abrió grande los ojos, era un tonto al pensar que tal vez por esa vez, Jeongguk le hubiera hecho caso, pero no, se sentía un estupido— echó a la chica en cuando se dió cuenta de mi presencia, a mi, en lo personal esa situación me incomodó bastante, ya que no estoy acostumbrada a ver esas cosas e intenté ignorarlo, Jeongguk me acorraló en la cocina y a penas pude librarme de él, si no fuera por que bajabas no sé que hubiera pasado —habló nerviosa— tu hermano no me agrada por la simple razón de ser un mujeriego —Jungkook la entendió perfectamente y se alegraba al no tener que explicarle por él mismo, Sea ya sabía a lo que se enfrentaba.
—¿Pensaras huir cada vez que él se te acerque? —preguntó, tenía cierta curiosidad pues Jeongguk no se daría por vencido fácilmente, además de las mujeres lo que más le gustaban eran los retos.
—Yo... —Sea se mordió el labio inferior pensativa— Jungkook yo necesito que me ayudes, ayúdame a que tu hermano no se me acerque —le pidió tomando ambas de sus manos por sobre las suyas poniendo nervioso a Kook, Sea se dió cuenta de la incomodidad del chico por lo que las sacó de inmediato—. Yo... lo siento.
—No, no te disculpes, está bien, intentaré mantener alejado a Gguk de ti, pero no te lleves mucho por su actitud de pervertido, cuando lo conoces llega a ser agradable —trató de ayudar a su hermano.
—Es que él me intimida demasiado, eso no me gusta, tal vez más adelante, mientras, no me dejes sola por favor —le suplicó con la mirada.
A Jungkook no le quedó de otra que aceptar, mantener a Gguk alejado de Sea será algo difícil, pues para que la propia chica se dé cuenta que le interesa al Jeon mayor era bastante obvio que no pararía hasta obtenerla, cosa que Jungkook debía evitar.
Eso también quería decir que debían pasar más tiempo juntos, Jungkook y Sea no podían tener nada entre ambos, eso era lo que pensaba él, pero la chica le daba muchos mimos, no sabía que pensar para ese entonces, siempre lo andaba abrazando, acariciandole el cabello y las mejillas.
Jeon Jungkook estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Promise | JJK & JJGK ✓
AcakJeongguk y Jungkook buscaban a una mujer, una mujer que los amara a ambos por igual, con la misma fuerza, con la misma pasión e intensidad. Sea Park es una chica inocente, tranquila y muy tímida. ¿Que pasará cuando conozca a los gemelos Jeon?