Esa mañana se había levantado con un terrible mal humor, y cómo no, hace una semana que no traía a sus chicas a casa, se estaba frustrando demasiado, Jeongguk no era como su hermano, no, podían ser como dos gotas de agua, pero eran diferentes.
Después de tomar una ducha caliente, se vistió con algo abrigado, anoche la lluvia azotó las calles en demasía, bajó a la cocina esperando ver a su hermano preparando el desayuno, pues ya eran más de las diez, pero al no ver a nadie caminó de nuevo hacia arriba.
Cuando Jeongguk abrió la puerta, encontró dos bultos en la cama, automáticamente sonrió para sus adentros y la cerró nuevamente con cautela para no despertar a la parejita, caminó apresuradamente hacia la habitación de Sea, la chica tenía que ver con sus propios ojos quien era realmente Jeon Jungkook ¿y qué mejor que él para mostrárselo?
Al llegar tocó la puerta, pero como nadie le respondió, tocó una segunda vez, decidió entrar, pero cuando lo hizo no encontró nada.
De repente la mente se le aclaró, si Sea no estaba en su habitación, eso quería decir que aquellos dos bultos eran ella y su hermano.
¡Lo sabía!
Casi corrió hacia la habitación de Kook donde la abrió bruscamente, Jungkook tenía el sueño bastante pesado así que para él no fue nada, pero para Sea si fue un susto de muerte, la chica levantó la cabeza del cómodo pecho de Jungkook para mirar a su alrededor hasta que sus ojos se toparon con los de Jeongguk, quien la miraba con una expresión bastante seria.
—¿Que haces dormida con Jungkook? —preguntó ronco.
—¿Qué? —estaba muy cansada, sólo quería seguir durmiendo cómodamente sobre Jungkook.
Jeongguk no dijo nada más, solo entró a la habitación e intento levantar a Sea para sacarla de ahí, pero la chica se resistía, ya que estaba durmiendo sobre Jungkook y sus piernas estaban enrolladas en la cintura del peli negro lo cual impedía que Jeongguk lograra separarla.
—Oye ¿Qué te sucede? —exclamó tratando de soltarse, pero Jeongguk parecía no escucharla.
—Dime ahora mismo que mierda haces durmiendo aquí en la cama de mi hermano, ¡encima de él!
—Mira Jeongguk, estaba lo más cómoda dormida hasta que viniste a joder, por favor vete y déjame seguir en mi zona de confort —le hizo fuchi con la mano.
—No me iré a ningún lado antes de saber qué haces aquí con Jungkook.
—Ash —refunfuñó— éste chico si que es pesado, le temo a las tormentas por lo que Jungkook me dejó dormir con él, es tan cómodo que sin saberlo terminé durmiendo sobre él, pero no me arrepiento, es cómodo, muy cómodo —murmuró mientras miraba dulcemente al peli negro— es tan tierno —susurró pasando una de sus manos por la mejilla del Jeon menor— es mi conejito dulce —besó su mejilla antes de acurrucarse con él otra vez dejando al gemelo mayor con la palabra en la boca.
Jeongguk salió de allí sacado de sí, jamás había sentido tanta rabia y celos, por primera vez en su vida...
Quería ser como su gemelo.
ESTÁS LEYENDO
Promise | JJK & JJGK ✓
RastgeleJeongguk y Jungkook buscaban a una mujer, una mujer que los amara a ambos por igual, con la misma fuerza, con la misma pasión e intensidad. Sea Park es una chica inocente, tranquila y muy tímida. ¿Que pasará cuando conozca a los gemelos Jeon?