capítulo once

1.5K 164 10
                                    

Al día siguiente Sea despertó somnolienta, se encontraba bastante cómoda como para levantarse, resignada abrió los ojos encontrándose en una habitación desconocida, sobre un pecho fornido, levanto la mirada para ver al hombre bajo suyo y por poco cae de la cama por la sorpresa, ahora mismo se encontraba durmiendo sobre Jeon Jeongguk, a pesar de no hablarse seguido y pelear casi siempre ella lo quería, se sentía atraída por el azabache de mal carácter que siempre le coqueteaba y trataba de llevarla a la cama.

Se sentía un poco mal, debido a que estaba sintiendo cosas por los gemelos, por ambos, se sentía con el estómago revuelto, se había acercado demasiado a Jungkook y lo amaba, pero también amaba a Gguk, por esa razón no quería tenerlo cerca.

Pero anoche, la noche anterior se encontraba muy asustada, Jungkook no contestaba su teléfono, Jeongguk era el único que estaba para ella en ese momento, cuando se tiró a sus brazos se sintió protegida.

Aunque Jeon Jeongguk sea un mujeriego de primera, que pensara solo en sexo y en las mujeres como un objeto para su placer, Sea se había enamorado de él y de su hermano.

Sea Park estaba loca por Jeon Jungkook pero también lo estaba por Jeon Jeongguk.

Quería ser su mujer, la única para ellos.



Promise | JJK & JJGK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora