La mañana había llegado con sonidos de pájaros cantando, Sea se estremeció debido al sonido que no la dejaba descansar, ya tenía suficiente con que esos dos traviesos no la hayan dejado dormir en toda la noche, la tuvieron muy entretenida, se sentía jodidamente satisfecha, aparte de eso muy adolorida, había dado por echo que no podría caminar por lo menos en unos cuantos días, fueron demasiado duros, por lo menos Jeongguk, por lo que se lleva Jungkook fue muy suave y dulce con ella... aunque no se quejaba de ninguno de los dos, ambos habían sido maravillosos.
Adolorida se levantó rumbo al baño donde se dio una refrescante ducha, luego de cambiarse bajo hacia la platan baja rumbo a la cocina donde encontró a Jungkook haciendo el desayuno y a Jeongguk devorando los wafles con crema y miel sobre la encimera, a pazos pequeños se acercó al mayor de los Jeon para darle un pequeño golpe en la nuca.
—Fuiste un animal anoche, me dolió, todavía me duele —Se quejo.
—Pues anoche no te quejabas, todo lo contrario mi amor, pedías más y más —Se relamio los labios como si lo estuviese reviviendo en sus oscuros pensamientos.
—Ten cariño, tu desayuno —Sentenció Jungkook dejándo un plato lleno de Wafles con miel y banana picada.
Sea se relamio los labios antes de probar el primer bocado, de repente un aroma extraño llegó a sus fosas nasales haciéndola fruncir el ceño.
—Qué... ¿qué es ese olor? —hablo con disgusto.
Los gemelos se miraron hasta que Jeongguk miró tras de Jungkook directo a la estufa.
—Eso no es... ¿huevo?
—Ah si.. estoy friendo unos cuantos —contestó Jungkook sonriendo.
Sin que ninguno de los dos se diera cuenta Sea voló directo al baño a vomitar todo lo que había consumido que no eran más que unos cuantos bocados del desayuno.
Jungkook apresurado la siguió para tomarle el cabello y evitar que se lo ensuciara.
—Ustedes dos —Hablo con un suspiro después de lavarse la boca, los señaló a ambos, ya que Jeongguk había llegado tras Jungkook muy preocupado—. Espero que anoche hayan usado condon.
—¿Que? Nosotros no...
—¿Ustedes dos que? —Mencionó Sea a punto del colapso—. No me estarán diciendo que... —se quedó muda.
—Qué vayamos eligiendo que casa vamos a comprar porque es obvio que aquí no cabrá un cuarto para el bebé —Hablo rápidamente Jungkook.
—¡¿QUE?! —grito Sea.
—Nada, nada —Jeongguk movió la mano en su dirección antes de tomar del brazo a Jungkook y jalarlo hacia él— Nosotros iremos a la farmacia por algo, ya regresamos —los dos salieron corriendo de allí directo al carro para buscar lo que necesitaban dejando a Sea sola y más confundida que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Promise | JJK & JJGK ✓
RastgeleJeongguk y Jungkook buscaban a una mujer, una mujer que los amara a ambos por igual, con la misma fuerza, con la misma pasión e intensidad. Sea Park es una chica inocente, tranquila y muy tímida. ¿Que pasará cuando conozca a los gemelos Jeon?