Epílogo

1K 102 8
                                    

Tres años después.

Los pequeños gemelos Jeon se encontraban en un parque divirtiéndose, Sea estaba feliz, el tiempo había pasado demasiado rápido y sus pequeños ya tenían tres años, contenta tomó la mano de Jungkook y Jeongguk quienes se encontraban sentados  a su lado mirando a sus pequeños.

—No puedo creer que haya pasado tanto tiempo —Menciono mirando a sus esposos, si, apenas tuvo a los gemelos los hermanos Jeon no dudaron en proponerle matrimonio, aquel día había sido inolvidable para Sea, fue una cena muy romántica y bonita, aun recuerda las lágrimas de felicidad que corrían por sus mejillas al aceptar casarse con ellos.

—¿Porque sonríes? —Jungkook acarició sus mejillas pintadas de un rosa pálido.

—Recuerdos, recordé momentos muy bonitos —Sea tomó su mano.

—¿Esos recuerdos son de nosotros? —Pronunció Jeongguk antes de tomar sus mejillas y dejar un casto beso.

—Si, ¿a quien más si no? Ustedes me hacen muy feliz —Sonrió con ternura.

—¡Mamá! —Jae llego corriendo a ella antes de extender sus brazos para que lo tomara y lo sentará en sus piernas.

—Mi pequeño travieso —Sea beso las mejillas de su hijo mayor.

Este soltó una carcajada ya que los besos de su madre le ocasionaban cosquillas.

—¡Papá! —Jongsoo corrió a los brazos de Jungkook quien lo tomó en el aire— Quiero helado —pidió.

—Está bien cariño —Acepto

—¡Genial! —Para tener tan solo tres años los pequeños sabían hablar muy bien. Sea sonrió antes de mirar a Jae.

—¿También quieres un helado Jae?

—¡Si! —aplaudió.

—No se diga más, ven con papá, mamá debe descansar, no puede tenerte mucho, recuerda que carga a tu hermana en su pancita —pronuncio Jeongguk antes de tomar a Jae en brazos.

El niño sonrió en dirección a su madre quien asintió antes de tomar su bolso.

—¿Cuándo nacerá? —Preguntó Jongsoo a su madre, estaba emocionado por la llegada de su hermana.

—Muy pronto cariño —Acarició sus cabellos.

Así es, Sea estaba nuevamente embarazada, y esta vez era una niña, estaba muy contenta y ni se diga de sus esposos, Jungkook estaba muy emocionado al igual que Jeongguk, ambos habían buscado la forma de convencerla para buscar a la niña, soñaban con tener una nena para consentirla y darle todo a su pequeña princesa.

Sea era completamente feliz, gracias a esos dos hombres que la volvían loca, los amaba tan desesperadamente como ellos a ella. Y no se arrepentía de haberlos conocido porque sin ellos nunca hubiera conocido lo que era el amor. Y él amar tan bonitamente como lo hacía.

Promise | JJK & JJGK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora