capítulo veintitres

908 86 0
                                    

Los meses fueron pasando y la pancita de Sea se fue notando más y más, los gemelos estaban emocionados por saber el sexo del bebé, después de un chequeo médico lo supieron, Sea estaba esperando gemelos.

Los Jeon estaban muy emocionados, a Jeongguk le saltaban las lágrimas de felicidad y ni se diga de Jungkook, ambos estaban más que felices por la noticia.

Sea por otro lado no lo podía creer, gemelos, por poco los mata a los dos, sus cambios de humor estaban más que notorios, los antojos a media noche, recordó que había levantado a Jeongguk más de una vez en media madrugada porque se le antojaba pizza y helado, una mezcla muy extraña si los juntabas, pero a ella le parecía mas que delicioso.

El día del parto se acercaba y los nervios de ella se notaban a flor de piel, ni se diga de los chicos que más que felices estaban igualmente nerviosos, esperaban que todo saliera perfectamente bien.

—¡Oh Dios mío! ¡los voy a matar! —Gritaba Sea pujando— ¡Ustedes me hicieron esto! —los gemelos estaban asustados.

—No se preocupen, esto es más que normal a la hora del parto —Los calmó el doctor Kim.

Los chicos sonrieron en su dirección antes de voltear a Sea quien sudaba por el cansancio, una enfermera estaba a su lado limpiándole el sudor que corría por su frente.

Jungkook tomó su mano con fuerza dándole ánimos a seguir.

—Vamos amor, se que tu puedes.

—Anda cariño, falta muy poco, ya quiero tener a mis niños en mis brazos —Jeongguk beso su frente.

Sea pujo con todas sus fuerzas dándole la bienvenida a su gemelo mayor, Jae.

—Bienvenido a la familia querido hijo —Jungkook tomó al pequeño mientras que las enfermeras trataban de despertar a Jeongguk de su repentino desmayo.

—Falta el otro —Sea tomó con fuerza la mano de la enfermera para seguir pujando.

—¡AH JEONGGUK TE VOY A MATAR! —Gritó con todas sus fuerzas trayendo consigo a su segundo hijo, JongSoo.

—Jeongguk despierta —Jungkook le dio un zape a su gemelo para traerlo de vuelta en si—. Toma a JongSoo mientras yo cargo a Jae —le entrego el niño.

—¡Oh Dios mío! —exclamó Jeongguk con adoración mirando a su hijo—. Es tan pequeño y adorable —lo acurrucó en su pecho.

—Precioso —le sonrió Jungkook mirando a Jae.

—Yo también quiero ver a mis pequeños —Les dijo Sea extendiendo sus brazos hacia ellos.

Los hermanos Jeon acercaron a los niños a su madre dejandolos a su lado, Sea los tomó en brazos abrazándolos y besando sus frentecitas haciendo un gesto de ternura.

—Me dan tanta ternura, se parecen tanto a ustedes —los miro a ambos— los amo chicos, gracias, muchas gracias por darme este regalo.

—Gracias a ti por darnos tanta felicidad cariño —Jungkook beso su frente.

—Gracias a mi —Jeongguk miró a Jungkook—. Porque fue mi idea no usar condon.

—¡Hay dios! —Jungkook le dio un zape—. No es el momento hermano.

Sea negó con la cabeza mirando a Jeongguk, de vuelta miró a sus hijos.

—Espero que mis hijos no sean unos traviesos como ustedes —Sea los miró.

—Uf, queras decir traviesos como este de aquí —Jungkook señaló a Jeongguk—. Porque yo soy muy tranquilo cariño.

—Si, claro, habla por ti —Jeongguk se cruzó de brazos.

Sea sonrió con ternura por el puchero de Jeongguk, amaba tanto a esos hombres, y estaba muy feliz por sus hijos, tendrán unos padres estupendos.

Promise | JJK & JJGK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora