capítulo seis

1.7K 211 15
                                    

A la mañana siguiente los gemelos Jeon se encontraban desayunando, Jungkook había preparado un delicioso desayuno, estaban esperando a Sea pero al parecer la chica no  solía despertar temprano, los hermanos se miraron entre sí para ver quién de los dos se animaba a levantar a la joven de su cálido sueño.

Jungkook no dejaría que su pervertido hermano lo hiciera, por lo que apartó a Jeongguk y con la mirada le dijo que no, quién sabe de lo que sería capaz ese pervertido, viéndose solo con Sea en la habitación, sería capaz de cualquier cosa.

Ignorando las quejas de su gemelo mayor, Jungkook entró lentamente a la habitación de Sea donde se encontraba completamente dormida abrazando una almohada, sonrió para si mismo, era jodidamente hermosa ¿podía verse tierna y sexy al mismo tiempo? Jungkook no era igual que su hermano, no salía con chicas ni tampoco se acostaba con ellas como lo hacía Jeongguk tan repetitivo, para su suerte la noche de ayer no había traído a nadie, al parecer su hermano ésta vez le iba a hacer caso.

Volviendo a la realidad, Sea comenzó a moverse murmurando unas cuantas cosas poco entendibles para el.

La chica lentamente fue abriendo sus ojos los cuales se toparon con las galaxias de Jungkook, la chica sonrió.

—Eres muy lindo, ¿lo sabías? —murmuró logrando sonrojar al Jeon menor— y tierno también, me dan terribles ganas de abrazarte hasta dejarte sin aire Kookie —habló estirandose.

Jungkook le sonrió tímido antes de darle los buenos días avisandole que el desayuno ya estaba servido, Sea asintió dándole las gracias por despertarla, le avisó que tomaría una ducha antes de bajar, Jungkook se fue no sin antes darle una sonrisa de lado.

A los minutos Sea bajo sobandose el estómago, tenía demasiada hambre, pensaba encontrarse con Jungkook en la cocina pero no, solo se encontró a Jeon Jeongguk comiéndole la boca a una chica, Sea paso por su lado ignorandolo, entendió que no era su apartamento como para quejarse por eso, intentó no pensar en ello, era demasiado incómodo estar presenciando esa escena, al parecer Jeongguk notó su incomodidad ya que se alejó repentinamente de la desconocida para escanearla de pies a cabeza, la chica portada una musculosa blanca junto una chaqueta negra y jeans ajustados, cosa que hizo babear a Jeongguk, más de lo normal.

Al ver la situación en la que se encontraba Gguk echó a la chica del apartamento encaminándose hacia la cocina donde se encontraba Sea comiendo el desayuno que había preparado Jungkook, muy rico a su parecer.

Jeongguk caminó a paso firme hacia ella para tomarla del brazo y acorralarla contra la alacena.

—Yo... —tartamudeo— no es lo que parece.. ella... —Sea lo interrumpió alejándose de él.

—No tendrías por qué darme explicaciones Jeongguk —frunció el ceño— estás en tu casa, puedes hacer lo que quieras con quien se te dé la gana, pero evita dar estas demostraciones por favor es incómodo.

Jeongguk cambió su semblante, de uno apenado a uno burlón.

—¿Acaso estas celosa?

—No, ¿Qué sentirías tu si al bajar me encuentras a mi comiendole la boca a un chico? —puso un ejemplo.

—Mataria al infeliz —habló ronco.

—Bueno, no es para tanto, pero entiende que ya no vives solo con Jungkook, ahora también vives con una chica, es incómodo.

—No prometo nada —sonrío coqueto— ¿Porque no salimos preciosa?

—Yo... emm no puedo —se alejó de él, y caminó hacia Jungkook quien no se había enterado de la situación ya que venía bajando por las escaleras, Sea lo tomo del brazo— nosotros, saldremos —sonrío y le hizo una seña a Kook para que le siguiera el juego.

—Ehh si, saldremos —sonrió nervioso sin entender nada.

Sea jaló a Jungkook hacia afuera dejando a un Jeongguk bastante sorprendido y enfadado, no podía creer que Jungkook pasara más tiempo que él con Sea, aquello lo enojaba, lo ponía celoso, algo que era sorprendente, nunca le había pasado antes, no con una mujer.

Aquél sentimiento era completamente nuevo y extraño para él.

Promise | JJK & JJGK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora