Después de haber echo las compras, Sea se encontraba en casa preparándose para la famosa cena con la familia Jeon, esperó dar buena impresión, YeonHee la apoyaba y estaba de su lado, eso ya era muy bueno, solo esperaba que su "suegro" sea igual de bueno, o que no sea tan complicado, esperaba sobrellevar bien la situación y quedar bien con ambos.
Se retoco por última vez el maquillaje, que no eran más que un pintalabios y un rímel.
Luego de darse un último vistazo en el espejo tomo su bolsa y bajo las escaleras para encontrarse con los gemelos, quienes lucían súper guapos, trato de cerrar su boca, esperando que no se hayan dado cuenta de sus babas.
—Wow —Exclamo Jeongguk—. Estas verdaderamente preciosa mi amor —se acerco a ella para rodearla por la cintura.
—Te vez hermosa cariño —hablo Jungkook con una sonrisa.
—Ustedes no se quedan atrás, mirense, parecen unos modelos recién salidos de una revista —sonrio para si—. Wa, no puedo creer que tenga unos novios tan guapos —expreso con una sonrisa radiante.
—¿Eso crees? —Hablo Jeongguk antes de darle un beso casto en sus apetecibles labios rojos—. Umm, cereza —saboreó.
—Agradece que es un labial a prueba de besos —toco su mejilla antes de dejar un beso en esta.
—Hazte a un lado Gguk, me toca a mi —Jungkook rodeo la cintura de Sea para plantarle un beso apasionado.
—Wa, nunca te había visto así hermanito —Solto una carcajada.
—¿Nos vamos? —Pregunto Sea dejando un último beso en los labios rosados de Jungkook—. Se nos hará tarde, su madre dijo que fuéramos puntuales.
—No te apresures conejita, que te parece si mejor nos quedamos y hacemos cositas —Le susurro Jeongguk, pero fue lo suficientemente alto como para que Jungkook también oyera y le echara una mirada de soslayo.
—¡Estas loco! —carcajeo—. Pervertido —río.
—Lo que propone mi hermano no está nada mal —ronroneo Jungkook en su cuello.
Sea sintió su piel erizarse, eso no se lo esperaba. No de Jungkook
—No sabía que también eras un pervertido, mira de lo que me vengo a enterar.
—Solo tú pervertido cariño —Río Kook—. Solo contigo —La nalgeo.
Sea estaba en shock.
—Un pervertido muy tierno —mordió su labio inferior.
—Ya, y según tu el pervertido soy yo ¿no? Ja —Jeongguk exclamó con sarcasmo—. Parece que el pequeño Jungkook se está esfumando.
—No me compares contigo Gguk, eso si que no.
—Bueno, dejen de discutir y vámonos, ahora si es tarde —Dijo Sea mirando la hora en su teléfono—. Me iré adelantando, los espero en el carro —Se fue dejando a los gemelos solos.
—Eso mi pequeño tigre saca al dragón —carcajeo con gracia el gemelo mayor.
—Si seras —Jungkook nego con la cabeza para luego seguir a Sea al auto.
—Pronto lo veraz salir y vas a atacar como ninguno Jungkook, yo lo sé —expreso con seriedad para si mismo.
Jungkook estaba sacando su lado perverso, y eso Jeongguk lo sabía, muy pronto su inocente hermano sabría lo que es sentirse tentado por una mujer. Y esa mujer es Sea, su mujer. De ambos.
ESTÁS LEYENDO
Promise | JJK & JJGK ✓
DiversosJeongguk y Jungkook buscaban a una mujer, una mujer que los amara a ambos por igual, con la misma fuerza, con la misma pasión e intensidad. Sea Park es una chica inocente, tranquila y muy tímida. ¿Que pasará cuando conozca a los gemelos Jeon?