El Comienzo De Todo.(suspira para luego soltar una dedil sonrisa)
Oh Hola ¿Se Acuerdan De Mi? (suelta una pequeña risita) Si Soy Aquel Ángel De "Mundos Diferentes"... T/n.
Hoy Vengo Con Otra Historia... Esta Vez De Cuando Eramos Humanos; La Suelo Llamar
El Comienzo De Todo.
Todo Comenzó Un Día Soleado, Iba De Camino a Casa y Pues En Un Día Así De Lindo ¿Quien No Suele Ser Alegre?. Mucha Gente Que Me Conoce Dice Que Suelo Ser Alegre y Optimista, Pero a La Ves Tímida y Reservada Con La Gente Desconocida... Y Si, Soy Muy Conocida Por Aquí; Yo Diría Que Donde Quiera Que Vaya En La Ciudad Me Conocen, Cosas De La Vida ¿No?. Pero Bueno Como Decía... Cuando Llegue a Casa Pude Divisar Que El Correo Había Llegado, Fui a Verlo y Note Que Entre Cupones De Descuento y Papeles de Pago Había Una Carta Color Amarillenta.
Me Dispuse a Entrar a La Casa, Dejando Las Demás Cartas Encima De La Mesa; Tomando Solamente Aquella Amarillenta Que Tanto Me Llamaba la Atención.
T/m: ¿Que Es Lo Que Tienes En Las Manos? (pregunto mi madre desde la cocina)
T/n: Es Una Carta... ¿Que Sera? (Le di la vuelta y pude notar algo escrito) Universidad De Seúl Corea (Me sobresalte) ¡No Puede Ser Posible!.
T/m: ¡¿Que Pasa... Que Pasa?! (camina a paso rápido hacia donde estaba)
T/n: Es De La Universidad Mas Conocida De Corea (comente alegre)
T/m: ¿Que Esperas? ¡Ábrela! (igual o mas impaciente que yo)
Abrí Rápidamente El Sobre Y Comencé a Leer La Nota Que Estaba Adentro... Había Sido Aceptada. Estaba Tan Alegre Al Igual Que Mi Madre y Aunque Me Aceptaron En Mi Ultimo Año De Universidad Sigo Feliz, Por Que No Cualquiera Entra a Esa Universidad. Solamente Suele Ir Gente Con Dinero y Gente Esforzada.
Yo Soy El Porcentaje De La Esforzada (rió) Por Que Ni Con Mil Trabajos Podría Pagar Esa Universidad.
Lo Malo... Es Que Vivo En Busan y Bueno Tendré Que Mudarme a Seúl Para Asistir a Clases, Mi Madre No Suele Tenerme Tan Lejos De Casa Pero Ya Es Hora De Que Deje El Nido.
T/n: ¿Cuando Empiezan Las Clases? (leo la nota) Empiezan En un Mes (miro el calendario) Bueno... Tengo Tiempo Para Terminar El Trabajo y Prepararme Para Lo Que Viene.
-Día De Partida-
T/m: ¿Es Necesario Vivir Allá? (acaricia mi mejilla) Puedes Ir y Venir Desde Aquí ¿No?
T/n: Mamá... (suelto la maleta para tomarla de las manos) Mamá... (vuelvo a llamar su atención haciendo que ella me mirara con tristeza en su rostro) Todo Va a Estar Bien, Confía En Mi (le dedico una sonrisa para tranquilizarla)
T/m: ¿Pero Si Te Pasa Algo? (acaricia mis manos)
T/n: No Me Va a Pasar Nada (suelto una pequeña risita al verla preocupada) Ya Veras Que Apenas Termine La Universidad Me Veras Caminando a Casa.
xxx: ¡Tren Con Destino a Seúl! (llaman a abordar el tren) ¡Repito Tren Con Destino a Seúl Sale En 5 minuto!
T/m: ¿Me Lo Prometes? (mirándome a los ojos)
Se Podía Ver Aquella Tristeza Que Transmitía Su Mirada.
T/n: Te Lo Prometo (beso su frente)
ESTÁS LEYENDO
Save Me //BTS y Tú\\ 2°Temporada
FanfictionUna chica destinada a salvar a 7 Hombres que no conocía ¿Podrá salvarlos? ¿Será que ella es la única salvación de aquellos chicos?. ¿Por qué ella y no otra persona?. Descubre esto y más en Save me... #1 historiastristes •/5octubre| 1:12\• #3 histori...