Kim Seokjin

142 16 0
                                    

Después De Lo Que Paso Con Yoongi, Estuve Todo El Día Pensando En El

T/n: Al Parecer Mi Madre Al Final Tuvo Razón...

El Señor Maullidos Me Mira En Forma De Pregunta y Yo Sonrío

T/n: Uno No Puede Tener Amistad Con Un Hombre Sin Que Se Transforme En Amor (acaricio a Maullidos y el ronronea) 

Al Día Siguiente Me Levante Más Tarde De Lo Habitual, Ya Que las Primeras Horas No Tendría Clases Por Que La Profesora Tuvo Un Pequeño Problema Personal. Así Me Fui a Bañar y Me Vestí Con Algo Más Libre,Ya Que Estaba Entrando La Época Primaveral.

 Así Me Fui a Bañar y Me Vestí Con Algo Más Libre,Ya Que Estaba Entrando La Época Primaveral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con Jin-

Mesero1: Chef... (Jin lo mira) Hoy a Venido El Aprendiz De Intercambio

Jn: Dile Que Pase y Tu Ve a Prepararte Para El Trabajo (sigue cocinando)

Aprendiz: Señor Chef (hace una reverencia de 90 grados) No Sabe Lo Emocionado Que Estoy Por Aprender De Usted

Jn: Si. Si Yo También Lo Estoy (acerca al chico a la cocina) Aprenderás Del Mejor. Ya Veras (alardeando)

 Jin Comenzó a Explicarle Paso a Paso a Como Preparar Sus Platos Básicos, Típicos y Los Expertos; Y Al Parecer EL Chico Iba Entendiendo Rápidamente Así Que No Tuvo Que Calentarse Mucho La Cabeza.

Abrieron El Restaurante y Todo Iba De Maravilla, Tanto Que Jin No Tenia Que Preocuparse Tanto Ahora Que Tenia Un Ayudante... Al Fin y Al Cabo ¿Que Podría Salir Mal?

Mesero1: La Mesa 2 Quiere Su Orden (grita)

Jn: ¿Que Pasa? (mira al chico) ¿Por Que Te Demoras Tanto Con La Orden?

Aprendiz: Tengo Dificultades Chef (nervioso)

Jn: Haber Deja Ayudarte...

Al Final El Chico Logro Preparar El Plato Con Ayuda De Jin.

Mesero3: Chef... (se acerca a Jin quien se encontraba mirando al aprendiz) ¿Usted Cree Que Estará Bien? (mira al aprendiz)

Jn: No Es Tonto (sonríe de lado) Me Recuerda a Mi En Mi Primer Día De Trabajo (ríe al recordar)

 El Mesero Ríe Tontamente y Jin Gira Lentamente Su Cabeza Hacia El Bobo Que Tenia Al Lado, Este Lo Mira Al Sentir La Mirada De Su Jefe.

Jn: ¡Que Haces Parado Hay! (el mesero se sobresalta) ¡Vete a Trabajar! (este se va)

Jin Siguió Cocinando Sin Prestarle Atención Al Chico. Es Hay Cuando El Aprendiz Tiene Un Movimiento En Falso Volcando La Comida Caliente Colocándose Nervioso. Al No Saber Que Hacer Comienza a Girar Por Todos Lados Botando y Quemando Todo a Su Paso. Jin Se Da Cuenta Del Fuego Que Había En La Cocina y Que Empezaba a Quemar El Restaurante.

Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora