Profesor: ¿Que Les Parece Ir a Una Excursión a Un Laboratorio?
Todos: ¡Si!
Profesor: Bueno Entonces Voy a Agendar La Próxima Clase Que Es (mira el horario) El Viernes... (toma sus cosas) Pueden Retirarse.
Todos Comienzan a Salir De La Sala
Lisa: Genial El Viernes Tendremos Una Salida (estirándose mientras caminamos)
Jisoo: Si... Lo Malo Es Que No Podrán Ir Rose y Jennie (hace puchero)
T/n: Tienes Razón (se le ocurre algo) Pero Le Podemos Decir Donde Juntarnos Para Almorzar Afuera ¿Les Parece?
Jisoo: Que Buena Idea
Sin Mas Todas Nos Vamos Por Caminos Distintos Dirigiéndome a Casas, Pero No Sin Antes Pasar Por Mi Café Latte. Suelo Avisarle a Jungkook a Que La Hora Voy Saliendo De La Universidad Para Ir a Recoger Mi Café, Teniéndolo Casi Listo. Y Siempre Recibiéndome Con Una Gran Sonrisa.
Una Vez Una Anciana Nos Pregunto Si Eramos Parejas, Ambos Nerviosos Contestamos Que No y Comento Que Ella En Su Juventud Era Bella Como Yo y Su Esposo Era Guapo Como Jungkook y Que Hacíamos Una Muy Linda Pareja Al Igual Que Ellos; Nosotros Nos Miramos y Reímos Sonrojados.
T/n: ¿Hoy Que Dice? (giro el vaso)
"Tienes Un Pedazo De Lechuga Entre Los Diente"
T/n: ¿Q-Que? (juego con mi legua sacándome la lechuga de los diente)
"Pero Sigues Viéndote Igual De Hermosa Que Siempre"
T/n: Pff... Bobo (rió sonrojada)
Llegue a Mi Casa Muy Cansada y me Tire En La Cama,
T/n: Estos Días Han Sido Grandiosos (suspiro) Ojalas Fueran Todos Así
Cierro Los Ojos Cayendo En Los Brazos De Morfeo.
-El Día De La Excursión-
Me Desperté Por La Alarma; Hoy Debía Estar Mas Temprano De Lo Habitual En La Universidad, Así Que Me Bañe y Vestí.
-En La Universidad-
xxx: T/n...(se acerca y lo miro) T-Te Vez Hermosa (tímido)
T/n: ¿Oh...? (leve sonrojo) Gracias (sonrió mostrando mis dientes)
Lisa: Agam.... (carraspea su garganta)
xxx: (las mira) Ah... Ustedes También Se Ven Bien (se va)
Lisa: Ven Les Dije Que Nos Veíamos Divinas (alardea)
ESTÁS LEYENDO
Save Me //BTS y Tú\\ 2°Temporada
FanfictionUna chica destinada a salvar a 7 Hombres que no conocía ¿Podrá salvarlos? ¿Será que ella es la única salvación de aquellos chicos?. ¿Por qué ella y no otra persona?. Descubre esto y más en Save me... #1 historiastristes •/5octubre| 1:12\• #3 histori...