// 10 \\

145 15 1
                                    

Jisoo: ¡¿Nos Quieres Decir Que El Científico Ese Casi Te Roba Un Beso?! (asombrada)

T/n: (asentí) Si No Fuera Por El Teléfono, Hubiera Sido Mi Primer Beso

Lisa: ¡Maldito Teléfono! (mira mi teléfono enojada) ¡TE MALDIGO!

Rose: ¿A Quien Maldicen Tanto? (llega con una sonrisa)

Jisoo: Chicas No Creerán Lo Que Paso...

Entramos Al Restaurante Mientras Jisoo Les Contaba Todo Con Detalles. A Los Minutos Después Llego Un Mesero Que Nos Atendió.

Jennie: Pues Bien Merecido Te Lo Tenias (hace un desprecio)

Rose: Toda La Razón (seria) Por No Habernos Avisado Por Eso Te Paso.

T/n: Vamos No Se Molesten (hago un puchero y ellas me miran desconfiadas) Si Quieren Les Pagaremos Su Comida (ellas se miran y sonríen)

Lisa-Jisoo: ¡¿Que?! 

T/n: ¡Ayúdenme!

Llega La Comida y Comenzamos a Comer Felices. Al Probar La Comida Que Tenia Supe Por Que El Lugar Era Muy Famoso; Era Demasiado Exquisita, Necesitaba Felicitar y Agradecerle Al Chef Por La Comida.

-Con El Chef-

Chef: 5 Años De Estudio En La Universidad Para Trabajar Con Unos Babosos Como Estos (rueda los ojos) Ya Ni Se Para Que Me Molesto (vuelve a hacer su trabajo)

Mesero1: ¡La Mesa 10 Pide Más Vino! (grita la orden)

Mesero4: ¡Es La Mesa De Las Chicas Lindas! (corre en busca del vino)

Mesero2: ¡Yo Seré El Que La Lleve! (corre detrás de el)

Mesero3: ¡Espérenme! (va detrás de ellos)

Chef: ¿Por Que Tanto Alboroto Por Un Vino? (confundido)

Mesero1: Debe Ser Por Las Chicas Que Están En La Mesa N°10 

Chef: No Pueden Ser Mas Bellas Que Yo 

El Chef Se Asoma Por La Ventana Circular De La Puerta Mirando a Aquellas Supuestas Chicas Bellas. Es Hay Donde Percibe A T/n Riendo Haciendo Que Se Sonrojara Levemente.

Mesero2: ¡Iré Yo!

Mesero4: ¡No, Yo! (peleando por el vino)

Chef: Iré Yo (serio)

Mesero1: ¡¿Que?! Pero Usted No Puede S... (lo interrumpen)

Chef: !Dije Que Iré Yo y Punto! (agarra el vino y sale de la cocina)

-Conmigo-

Rose: ¿Por Que Demorara Tanto El Vino? (frunce el ceño)

Chef: Me Disculpo Por La Demora (todas lo miramos) Aquí Esta Su Vino Señoritas (deja el vino en la mesa)

Lisa: ¿Oh? Usted No Tiene La Misma Vestimenta Que Los Demás Meseros (lo apunta) ¿Acaso Es... (la interrumpen)

Chef: Soy Kim Seokjin. El Chef De Este Restaurante 

 El Chef De Este Restaurante 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora