Jung Hoseok

149 16 0
                                    

Mientras Iba De Camino a La Universidad De El Auto, Pensaba En Aquel Beso Que Me Robo Jin Antes De Venirme; Inconscientemente Reía Pareciendo Una Boba. Pero También  No Podía Dejar De Pensar En Que Ya Me Había Besado Con 3 Hombres... Y Por Alguna Razón Inexplicable Me Había Gustado.

-Al Día Siguiente-

Me Encontraba En La Ultima Clase Del Día "Educación Física", Por Lo Que Me Puse Mi Buzo y Zapatillas Cómodas.

Me Encontraba En La Ultima Clase Del Día "Educación Física", Por Lo Que Me Puse Mi Buzo y Zapatillas Cómodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después De Terminar La Clase Me Senté En Una De Las Bancas Agotada; Cuando Me Llega Una Llamada Entrante.

T/n: ¿Halo? 

Jh: ¡T/n! (se le escuchaba alegre) ¿Estarás Ocupada Después De Clases? (miro a las chicas)

T/n: No... Para Nada ¿Por? (juego con mis pies nerviosa)

Tenia Miedo De Que El Fuera La Próxima Victima...

Jh: ¿Te Importaría Acompañarme?

T/n: ¡Por Supuesto! (feliz) Después De Clases Iré Para Allá

Jh: Genial (feliz) Te Enviare La Dirección (corta la llamada)

Por Un Lado Estaba Más Tranquila, Ya Que Estaría Con El Por Si Le Pasaba Algo, Así Podría Evitarlo; Pero Por El Otro Lado, Estaba Nerviosa De Que Pasara Algo Justo En Este Preciso Momento.

Lisa: T/n Iremos Por Helado ¿Vienes? 

T/n: Tengo Planes Para Hoy (tomando sus cosas) Nos Vemos Después (se va)

Jennie: Estoy Segura De Que Consiguió Novio (entrecierra los ojos) 

Al Llegar Al Parque Divise a Lo Lejos a Hoseok Descansando, Levanto La Mano Mientras Las Sacudo Para Llamar Su Atención.

Jh: No Pensé Que Llegarías Tan Rápido (me abraza)

T/n: La Clase Termino Antes (miro al suelo donde estaba su gorra) ¿Estas Trabajando?

Jh: Si (rasca su nuca) Si Quieres Termino Para Pasar Tiempo Contigo 

T/n: ¡Oh No! (sacudo mis manos en forma de negación) Me Encantaría Verte Bailar

 El Sonríe y Sigue Haciendo Lo Que Amaba y Apasiona; Y Yo Me Senté En El Suelo Con Las Piernas Cruzadas Mientras Miraba Bailar a Hoseok. Verlo Bailar Al Compás De La Música Era Espectacular; Era Como Si La Música y El Fueran Hechos Para Vivir Juntos.

Ya a Su Tercer Baile; Me Fije Que Ya No Tenia Agua Para Refrescarse, Así Que Me Levante y Fui a Comprar Un Par De Botellas Con Agua.

T/n: ¿Cuanto es?

Cajero: 20 Won's 

T/n: Aquí Tiene (le entrego el dinero) Gracias

Salí En Camino a Hoseok Muy Feliz, Sentía Que Estaba Avanzando Mucho Con La Amistad Entre Los Chicos y Yo. Cuando De Repente El Mundo Comenzó a Moverse Lentamente a Medida De Que Mi Sonrisa Iba Desapareciendo. 

Un Auto Se Acercaba a Gran Velocidad Hacia Hoseok Quien No Se Daba Cuenta De Su Alrededor Por Estar Concentrado En Su Baile. Es Hay Cuando El Auto Pierde El Control Por Estar Arrancando De La Policía; Atropellando a Hoseok Frente a Mis Ojos.

Esta Vez No Corrí, No Grite... Ni Siquiera Me Moví Un Centímetro De Mi Lugar; Simplemente Quede Inmóvil Mientras Mis Lagrimas Corrían Sin Parar Por Mis Mejillas... Cerré Lentamente Los Ojos Mientras Escuchaba a Lo Lejos La Gente Gritar Del Susto y Desespero

 T/n: ¿Donde Estoy? (mire a mi alrededor) 

Era Aquella Habitación Oscura Que Siempre Estaba En Mis Sueños

Jh: T/n... (susurran)

T/n: ¿Hoseok?

Me Giro Para Encontrarlo Pero Solamente Veía 4 Paredes Negras.

Jh: T/n... ¿Por Qué No Me Salvaste? (se escuchaba sollozar a lo lejos) ¿Por Qué Te Quedaste Hay Sin Hacer Nada?...

T/n: Yo... (cabizbaja) Lo Siento... (sollozaba)

Me Hacia Sentir Demasiado Culpable He Inútil... Aun Estando Con El No Lo Pude Salvar. Me Deje Caer El Suelo Mientras Rompía En Llanto; Siendo Tapada Nuevamente Por La Gran Ola Negra.

Jh: Save Me... 

Escuche Antes De Abrir Los Ojos Nuevamente Dándome Cuenta De Que Estaba Tirada En El Piso Mientras Todos Me Veían Preocupados.

 Profesora: ¿Se Encuentra Bien Señorita T/n? (me siento en el suelo sintiendo un leve dolor en la cabeza)

T/n: Ay... ¿Que Paso? (confundida)

Jisoo: Te Desmayaste 

Profesora: ¿Quiere Ir a La Enfermería? (preocupada)

T/n: No... (me levanto) No Se Preocupe. Sera Mejor Irme a Casa

Tome Mis Cosas y Fui Camino Al Parque Donde Estaba Hoseok. Cuando Llegue El Me Mira Sorprendido Para Después Sonreír

Jh: T/n ¿Que Haces Aquí? Estaba a Punto De Llamarte

T/n: Estaba De Camino Y Te Vi (sonrió) Traje Agua (sacudo levemente mis manos con las botellas en mano)

Jh: Que Lindo De Tu Parte (sonrojado) Termino De Trabajar y Paso Tiempo Contigo

Mientras Veía Bailar a Hoseok Estaba Atenta Por Si El Auto Aparecía. Y Así Fue, Justo Cuando Estaba En El Ultimo De Sus Baile Aparece El Auto y El Mundo Nuevamente Comenzó a Moverse Lentamente.

T/n: ¡Hoseok!

Grito a Lo Que El Se Gira Para Mirarme; Y Antes De Que Llegara El Auto Lo Agarro Fuertemente De La Camiseta Jalándolo Hacia Mi Pegando Su Cuerpo Al Mio. 

Nuevamente El Mundo Comienza a Avanzar Con Normalidad y El Auto Pasa Rápidamente Por Unos Centímetros De Distancia De Nosotros.

 T/n: (suelto un suspiro pesado) Ay... Eso Estuvo Demasiado Cerca. Ya Veía Que Moríamos Los Dos Juntos (miro a Hoseok chocando miradas)

Me Doy Cuenta En La Incomoda Situación En La Que Estábamos y Me Alejo Del Avergonzada... Al Parecer El También Lo Estaba

T/n: Ah... Y-Yo... (me rasco la nuca nerviosa)

Jh: Y-Yo (se rasca la nuca nervioso)

Ambos Miramos En Direcciones Diferentes Avergonzados y Nerviosos... Pero Por Alguna Razón Mi Cabeza y Cuerpo No Querían Dejar Esta Situación Así...

Cn T/n: Vamos Solo Es Uno... (alentándome)

Con Todo Los Nervios De Punta, Me Giro Para Darle Un Beso En La Mejilla, Pero Justo En Ese Preciso Momento Hoseok Se Gira Para Darme Las Gracias Besándonos Por Accidente... Ninguno Tuvo La Intención De Separarse.

Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora