Cuando Llegamos a La Cafetería La Tía De Jungkook Corrió a Abrazarlo y Verificar De Que Nada Le Había Pasado; Estaba Tan Feliz De Tenerlo De Vuelta, Ella Me Agradeció Por Traerlo y Me Abrazo Para Después Irme a La Universidad He Hice Mi Día Como Cualquier Otro.
Al Día Siguiente Me Levante Gracias Al Señor Maullidos Quien Me Lamia La Cara. Me Levante y Le Di De Comer; Para Irme a Bañar y Vestir.
Cuando Llegue a La Universidad Las Chicas Me Estaban Esperando Con Ansias.
Jennie: ¿Supieron Que Hoy De Nuevo Tendremos Clases Con El Profesor Yoongi?
Y Así Fue. Cuando Entramos a La Sala Yoongi Estaba Hay, El Me Miro y Sonrió Como Si Me Estuviese Esperando; No Lo Pensé Dos Veces y Le Devolví La Sonrisa Antes De Ir a Mi Lugar.
Sg: Bueno Chicos y Chicas... Me Alegra Verlos De Nuevo (me mira de reojo) Hoy También Pedí Esta Clase Para Mi Antes De Empezar Con Un Proyecto Musical. Así Que Hoy Les Traje Un Teclado Eléctrico...(lo interrumpen)
Chica1: ¡Oye Idiota! (molesta) ¡Deja Mi Botella Hay Ladrona! (forcejea)
Chica: ¡Como Que Ladrona Yo! (forcejea) ¡Tu Eres La Ladrona Rata!
Sg: ¡Haber...! (las separa) ¡¿Que Es Todo Este Alboroto?!
Chica1: ¡Es Ella, Que Quiere Robar Mi Botella De Agua Hecha Con Oro y Diamantes!
Chica2: ¡Eso Es Mentira! ¡Tu Me La Robaste La Semana Pasada!
Sg: Haber... Haber... (molesto) ¡Dejen De Discutir Tonteras y Siéntense. No Quiero Que Ninguna Vuelva a Hablar!
Ambas Chicas Se Sientan Enojadas Y La Que Estaba Atrás Deja La Botella Ya Abierta Al Lado De Su Silla Mientras Yoongi Siguió Con La Clase. De Un Momento a Otro La Chica Se Acomoda En Su Asiento Golpeado La Botella y Derramando El Agua En El Enchufe Del Teclado Eléctrico.
Yoongi Quien Se Encontraba Tocando El Teclado Se Electrocuta y Cae Al Suelo De Inmediato.
T/n: ¡Yoongi! (corro a verlo) ¡Rose, Jennie! ¡Alguien Que Venga a Verlo!
Rose Se Acerca a Nosotros y Toma Las Pulsaciones a Yoongi.
Rose: (levanta la cabeza asustada) Esta Muerto...
T/n: No... (una lagrima caía por mi mejilla) ¡Todo Esto Es Una Broma! (ella niega)
Empece a Sentirme Mal y a Marearme... Volví a Cerrar Los Ojos Viendo Todo Negro Mientras Escuchaba a Las Chicas Gritar Mi Nombre.
Al Abrir Los Ojos Me Encontraba De Nuevo En La Sala De Instrumentos, Pero Esta Vez Sola. Me Giro y Puedo Ver a Yoongi Tocando El Teclado
T/n: ¿Yoongi? (confundida) ¿Donde Están Los Demás?
Mire El Cielo y De Nuevo Vi Una Hora y Dirección.
T/n: ¿Esa No Es La Dirección De La Universidad? Y... ¡Es La Hora De Su Muerte!
Cuando El Reloj Dio La Hora Que Salia En El Cielo, Comenzó a Correr Mucha Agua Electrocutando a Yoongi. Quería Correr a El, Pero Era Imposible.
De Nuevo Estaba En Esa Habitación Oscura y Aquella Ola Negra Del Sueño Anterior Volvió a Aparecer.
T/n: ¡No! (agitada)
Me Frote Mis Manos Con Mi Cara y Vi La Fecha y Hora Rápidamente.
T/N: 6:00 De La Mañana. Día Martes.
Me Levante He Hice Mis Cosas Para Ir De Nuevo a La Universidad.
Jennie: ¿Supieron Que Hoy...(interrumpida)
T/n: Hoy El Profesor Yoongi Nos Hará Clases De Teclado Electrónico (caminando rápido)
Jennie: ¿Como Supo? (mira a las demás) ¡Hey Espéranos!
Al Llegar No Había Nadie Pero Estaba La Maldita Botella En Una Silla, Camine Hacia Ella y La Tome.
Rose: ¿T/n Que Haces? Eso No Es Tuyo.
T/n: Guardarme Este Puesto (señalo) Vuelvo Enseguida. (salgo de la sala)
Camine Hacia Los Casilleros y Metí La Botella En El Casillero De La Respectiva Dueña Para Volver a La Sala.
Yoongi: Por Fin Están Todos (me mira y sonríe)
Le Devolví La Sonrisa y Me Acerque A Rose Quien Tenia Su Pierna Arriba Del Asiento Que Seria Mio. Le Di Las Gracias Con Un Sonrisa; Cuando De Repente Una De Las Chicas Grita Enojada.
Chica1: ¡Quien Tomo Mi Botella De Oro y Diamante! (se acerca a la otra chica enojada) ¡De Seguro Fuiste Tu Envidiosa!
Chica2: ¡A Quien Le Vienes a Decir Envidiosa! ¡Operada!
Yoongi Iba a Interferir Pero Yo Me Adelante
T/n: ¡Cállense Par De Estúpidas! (todos me miran) ¡Yo Tome Tu Maldita Botella y La Deje En Tu Puto Casillero! (enojada) ¡Ahora Siéntense y Si Alguna De Ustedes Abre La Boca Yo Misma Me Encargare De Cerrarles El Orto!
Sin Mas Me Siento Con Los Brazos Cruzados y Los Cachetes Inflados Por La Rabia Haciendo Que Yoongi Riera Despacio y Siguiera Con La Clase.
Rose: T/n... (la miro) ¿Por Que Quieres Este Asiento? (susurra dudosa)
T/n: A Pues (miro de reojo a Yoongi quien estaba tocando) Tengo Mejor Vista Desde Aquí (rió despacio)
Sabia Que No Era La Verdadera Razón, Pero Si Le Contaba Lo Que Estaba Pasando Me Trataría De Loca. Cuando Termino La Clase Les Dije a Las Chicas Que Después Las Alcanzaba y Ella Se Fueron, Me Gire y Mire a Yoongi Guardar Las Cosas.
T/n: ¿Necesitas Ayudar? (el me mira y ríe)
Sg: Una Ayuda No Me Vendría Mal (rió)
Camine Hacia El Para Ayudarlo, Pero No Me Fije y Tropecé Con El Cable Del Teclado Eléctrico Cayendo Encima De Yoongi; Dándonos Un Beso Por Accidente.
T/n: Y-Yo... Yo... (nerviosa) Lo Siento (sonrojada)
Sg: S-Solo Fue Un Accidente (sonríe sonrojado) Pero... ¿Podrías Salir De Encima Mio?
T/n: ¡Ah. Si. Si! (me levanto y lo ayudo a parase)
Hubo Un Silencio Algo Incomodo Por Unos Segundos.
Sg: ¿Guardemos? (rompiendo la tensión)
T/n: ¡Si Claro! (nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
Save Me //BTS y Tú\\ 2°Temporada
FanfictionUna chica destinada a salvar a 7 Hombres que no conocía ¿Podrá salvarlos? ¿Será que ella es la única salvación de aquellos chicos?. ¿Por qué ella y no otra persona?. Descubre esto y más en Save me... #1 historiastristes •/5octubre| 1:12\• #3 histori...