Jeon Jungkook

153 14 0
                                    

Desperté Sin Aliento Sentándome Inmediatamente En La Cama, Mirando a Mi Alrededor Dándome Cuenta De Que Estaba En Mi Casa Junto a Señor Maullidos Quien Se Encontraba Durmiendo a Mi Lado.

T/n: Fue Solo Una Pesadilla (me golpeo levemente mis mejillas) ¿Ya Salio El Sol?

Miro La Hora y Salí De Un Salto De La Cama.

T/n: ¡Hay No Voy Tarde a Clases! (corrí al baño)

Me Vestí Lo Más Rápido Posible, Le Di Comida a Mi Gatito y Salí Corriendo Hacia La Universidad. Cuando Llegue Estaba Todo En Silencio y Los Pasillos Estaban Vacíos, Toque La Puerta De Mi Sala y Entre.

Profesora: ¿Que Son Estas Horas De Llegar Señorita T/n? (me miraba esperando una respuesta)

T/n: Lo Siento Profesora Min... (cabizbaja)

Profesora: Vaya a Sentarse (asentí)

La Demás Clases Fueron Normales y Las Chicas Preguntaron Si Me Encontraba Bien o Algo, Ya Que Se Habían Dado Cuenta De Un Moretón En Mi Brazo

T/n: Debió Ser Cuando Salí Apurada De Casa (pensé)

Llego La Tarde Junto Al Atardecer y Al Termino De Clases.

Rose: ¿Vienes Con Nosotras?

T/n: Hoy No. Pasare a La Cafetería.

Lisa: ¿Pasaras Para Ver a Tu "Amigo"? (ella ríe y yo me sonrojo) ¡Nos Vemos! (se van)

Tengo Que Admitir Que Jungkook Era Bastante Atractivo, Tanto Que Comencé a Sentirme Atraída Por El; Pero No Solo Por El, Si No Que Por 6 Chicos Más. Tanto Pensar No Me Di Cuenta Que Mis Pies Me Trajeron Hasta La Cafetería ,Reí y Entre.

Mujer: ¡T/n! (saluda con una pequeña sonrisa)

Desde Lejos Se Podía Ver Que No Se Sentía Muy Bien De Animo. Pero No Quería Preguntar, Ya Que Seria Algo Personal. O Eso Pensé

T/n: Hola Señora (sonrió) Lo De Siempre (ella asiente)

Mientras Hacia El Café Mire a Mi Alrededor Para Luego Volver a Mirar a La Señora Quien Deja El Pedido En El Mesón.

T/n: ¿Por Qué Hay Poca Gente? (ella me mira y evade la pregunta)

Mujer: Aquí Esta El Vuelto. Vuelve Pronto (sonrisa falsa)

Cn T/n: ¿Que Le Pasa? Ni Siquiera Le He Pagado (confundida)

T/n: ¿Y Jungkook? ... (la mujer se encontraba cabizbaja)

Ella Levanta Rápidamente La Cabeza y Me Mira Con Tristeza; Aquella Sonrisa Se Le Había Borrado De Inmediato. Fue Hay Que No Aguanto Más y Se Largo a Llorar.

Mujer: Jungkook... Mi Querido Jungkook (llorando)

T/n: ¿Q-Que Le...P-Paso a Jungkook? (preocupada)

Tenia Tanto Miedo De Preguntar, Pero Necesitaba Saber Que Le Había Pasado

Mujer: Hoy...(suspira) Hoy Lo Encontraron Muerto...

T/n: ¡¿Que?! (dije en seco) ¡Esto Es Una Broma! ¿Verdad? (lagrimas caían por mis mejillas)

Mujer: (niega) El Viernes De Camino a Casa, Dos Hombres Se Les Acercaron Y Se Lo Llevaron Lejos (solloza) Y Hoy a Las 6 De La Tarde La Encontraron Muerto...

Me Encontraba En Silencio Mientras Mis Lagrimas Seguían Cayendo; Nunca Pude Decirle Lo Mucho Que Lo Apreciaba y Ahora Estaba Muerto

Mujer: ¡A Mi Niño Lo Torturaron! (gritaba sin control) ¡Lo Encontraron Mutilado y Degollado!

Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora