// 3 \\

202 17 0
                                    

[NARRA JUNGKOOK]

Ayer Cuando Vi Entrar Aquella Chica, Quede Completamente Atónito. Era Bastante Bella y Se Veía Bastante Tierna Tratando De Darse Calor Corporal. Al Parecer Al Principio No Noto Mi Presencia Ya Que Venia Cabizbaja, Hasta Que Hable.

Ella Levanto La Cabeza y Sus Mejillas Comenzaron a Ruborizarse Lentamente ¿Estaba Nerviosa?

Jk: Que Tierna (pensé)

Al Momento de Pagar Sus Manos Se Enredaron Haciendo Que Cayeran Sus Libros Al Suelo. Ella Se Quejo Entre Dientes y Inconscientemente Solté Una Pequeña Risa Al Verla Tan Complicada; Me Parecía Bastante Tierno. 

Luego De Eso La Ayude Con Sus Cosas, y Aunque No Suelo Presentarme a Los Clientes Tenia La Necesidad De Hacerlo Con Ella. Al Parecer Ambos Estábamos Nerviosos, Ella Recibe Un Mensaje y Luego Se Retira Del Lugar No Sin Antes Despedirse. 

Jk: Debió Ser Su Novio (pensé) 

Pero Por Alguna Extraña Razón No Podía Sacarle La Vista De Encima.

Mujer: ¡Jungkook Es Hora De Cerrar! (gritan desde el armario)

Jk: ¿Ah...? (salgo de mis pensamientos) ¡Ah... Si Claro Tía!

Mujer: ¿En Que Piensas Tanto? (mira hacia donde yo tenia puesta mi mirada) ¿Te Gusto Esa Chica? (cargaba barias cajas)

Jk: ¡¿Que?! ¡C-Claro Que No! (mis mejillas comienzan a arder)

Mujer: ¿Entonces Por Que Estas Rojo? 

Jk: ¡E-Es Por El Frió! (tomo barias cajas) Deja Ayudarte

Mujer: Mmm... Si Claro El Frió (entrecierra los ojos) Lo Que Tu Digas

Jk: ¡Deja De Decir Tonterías!

Mujer: Como Sea... Esa Chica Suele Venir Seguido (limpiando el mesón) Siempre Pide Café Latte o Alguna Bebida. (asiento barias veces) ¿Es Bastante Bella No Lo Crees?

Jk: ¡Oh... Vamos Tía! (fruncí el ceño)

Mujer: Ya. Ya... Me Dejo (sin parar de reír)

Al Día Siguiente No Se Por Que Estaba Tan Ansioso Por Verla. Muchas Chicas Vienen Desde Que Trabajo Aquí Pero Eso Es Por Interés o Para Intentar Coquetear Conmigo; En Cambio T/n.. Siento Que Es Distinta. Mi Tía Me Contó Barias Cosas Que Había Visto En Ella Desde Que Llego Por Primera Vez a La Cafetería; Como Por Ejemplo

-Es Universitaria.
-Es Amable y Simpática, Aunque Sea Tímida Con Gente Nueva.
- Su Café Favorito Es El Café Latte (caliente y frió).
-Vive No Muy Lejos De Aquí.

En General Tengo Ganas De Conocerla Más Pero Siento Nervios y Vergüenza Al Acercarme a Ella (suena la campana de puerta de entrada)

Mujer: Oh... Hoy Vienes Más Temprano De Lo Habitual (escucho a mi Tía) 

Jk: ¿A Quien Le Hablara Con Tanta Confianza? (me asomo por la puerta)

T/n: Si...(rasca su nuca) Quiero...

Mujer: ¿Café Latte? (ella asiente con una sonrisa) ¡Jungkook! (me sobresalte y mi corazón comenzó a latir rápidamente)

Jk: ¿S-Si?

Mujer: Un Café Latte 

Jk: Enseguida

Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora