// 7 \\

152 15 0
                                    

Coreógrafo: Hey Teñido (llega a mi lado)

xxx: Déjame Descansar ¿Quieres? (bufo)

Me Miro Por Unos Segundos y Siguió Hablando

Coreógrafo: ¿Crees Que Hay Que Modificar Algún Paso?

xxx: Que Se Yo (ruedo los ojos) Tu Eres El Coreógrafo

Coreógrafo: (bufo) Que Buen Hermano Eres (se va)

El Sabia Que Al Final Lo Terminaría Ayudando Pero Me Encanta Hacerlo Enojar. Miro a Mi Costado Percibiendo a Aquella Chica Que Hace Unos Minutos Cayo En Mis Brazos; Bailaba Demasiado Bien, Me Sorprendió Bastante y Más Por Que Se Veía Que Lo Disfrutaba. Las Demás Les Costaba Un Poco Más Algún Que Otro Paso, Pero Rápidamente Agarraban El Ritmo.

xxx: Oye...(me acerco a mi hermano) Eres Uno De Los Jurados En Las Audiciones De Idol ¿Verdad?.

Coreógrafo: Si ¿Por Qué Preguntas?

xxx: Necesito Que Hagas Algunas Preguntas a Esa Chica De Curvas 

Coreógrafo: ¿Me Ayudaras Con La Coreografía? (levanta una ceja)

xxx: Si. Si Lo Que Tu Digas, Pero Anota.

[NARRO YO (T/N)]

Llego La Hora De Las Audiciones y Faltaba Poco Para Nuestro Tuno. Estaba Tan Nerviosa

Voz: Grupo N° 5 "Blanck Pink" Al Escenario 

Las Chicas Se Levantan De Sus Asientos y Se Dirigen Al Escenario. Antes De Que Empezaran Me Miran Nerviosas.

T/n: Figting (susurro)

Ellas Sonríen y Comienzan a Bailar. Les Había Salido Perfecto Solamente Faltaba La Aprobación Del Jurado; 3 De 4 Aprobaron Uno Más y Eran Aceptadas.

Coreógrafo: Antes De Dar Mi Resultado Quisiera Hacer Unas Preguntas (todas nos sorprendimos) Antes de Bailar Eran 5 ¿Que Paso Con La Otra?

Rose: Ella Es Nuestra Coreógrafa (nerviosa)

Coreógrafo: Tu (me mira) ¿Desde Hace Cuanto Bailas? 

T/n: D-Desde Los 10 Años Señor... (nerviosa) 

Coreógrafo: (ríe) Apruebo. Bienvenidas a La Compañía.

Las Chicas Bajan Del Escenario y Corren a Abrazarme; Todas Estábamos Felices De Que Después De Tantos Meses De Trabajo Las Aceptaran.

Jisoo: ¡Lo Hicimos! ¡Lo Hicimos! (saltaba en el abrazo)

Lisa: ¡Por Fin Seremos Una Idol! 

T/n: Ahora Que Serán Famosas Me Tendrán Que Llevar a Todos Sus Conciertos Por El Resto De Su Vida (reímos)

Mientras Celebrábamos El Logro De Las Chicas Miro Hacia Un Costado Percibiendo Al Chico Que Me Salvo Del Porrazo De Mi Vida. 

T/n: Chicas Vuelvo Enseguida (me separo del abrazo)

Camine Con Miedo Pero Decidida a Hablarle Al Chico, Se Veía Misterioso y Su Mirada Era Amenazante Pero Sensual a La Vez.

T/n: Disculpa (le toco el hombro llamando su atención)

xxx: ¿Si...? (me mira por su hombro)

? (me mira por su hombro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora