[One Day]
Seokjin y HoseokJn: Mmm... (pensativo) Ese No ¡El Siguiente!
Jh: Ese Es Muy Corto... (traumatizado) No Queremos Que Te Miren Mucho
Jn: Tienes Razón ¡E...(interrumpido)
T/n: ¿Ni Siquiera Puedo Verlo? (puchero)
Jn-Jh: (se miran) ¡El Siguiente! (gritan)
T/n: ¡Oh... Vamos! (bufo)
La Señora Encargada Me Toma Del Brazo y Me Lleva Al Vestidor, Estuvo Unos Largos Minutos Eligiendo Un Nuevo Vestido y Los Chicos Seguían Desconformes Con Los Trajes, Así Era Hora Tras Hora Mientras Mi Cara Era Tipo.
Jh: Jin Hyung... (este lo mira) ¿No Crees Que Hemos Sido Algo Duros?
Jn: ¿a Que Te Refieres Con Eso? (ladea su cabeza)
Jh: Ya Sabes... Hemos Rechazados Todos Los Vestidos Que T/n Se a Probado (culpable) Con Todos Se Veía Hermosa...
Jn: Tienes Razón (pensativo) Pero Ninguno La Completaba (hace una pausa) Capaz Ella Se Veía Hermosa Con Todos; Pero Los Vestidos No Eran Los Indicados
Jh: (asiente tratando de entender a Jin) ¿y T/n?
Jn: ¿Por Que Demorara Tanto? (inquieto) ¿Se Habrá Escapado?
Me Encontraba Probándome Uno De Los Vestidos Más Nuevos De La Tienda Pero Eso No Quitaba Que Todos Los Otros Habían Sidos Rechazados; Imaginándome Que Me Veía Horrible Con Ellos. Por Lo Que Estaba Muy Nerviosa Por Como Iban a Reaccionar Los Chicos a Este Vestido.
Baje Mi Mirada Un Poco Preocupada Viendo Un Vestido Blanco y Largo Pero No Podía Ver Más Allá De Eso... Se Abren Las Cortinas He Inmediatamente Levanto Mi Mirada Lentamente. Los Chicos Me Miran y Quedan Con Las Palabras En La Boca, Como Si Un Gato Les Hubiera Comido La Lengua.
T/n: Y... ¿Como Me Veo? (con miedo)
Jh: Preciosa (en shook)
Jn: ¡Definitivamente Llevamos Ese!
Yo Sonrió Amplio y Los Chicos Hacen Lo Mismo; La Señora Me Toca El Hombro y Me Llevo a Cambiarme De Ropa.
T/n: Pensé Que Me Veía Fea Con Todos (puchero)
Jn: Princesa. No Eras Tu (pone una mano en mi hombro) Eran Esos Feos Vestidos Que No Te Dejaban Brillar
Jh: Seokjin y Sus Metáforas (todos reímos)
T/n: ¿Me Veía Mas Hermosa Que Tu?
Jn: No Seas Ridícula
[Two Day]
Jungkook, Namjoon, Jimin
ESTÁS LEYENDO
Save Me //BTS y Tú\\ 2°Temporada
FanfictionUna chica destinada a salvar a 7 Hombres que no conocía ¿Podrá salvarlos? ¿Será que ella es la única salvación de aquellos chicos?. ¿Por qué ella y no otra persona?. Descubre esto y más en Save me... #1 historiastristes •/5octubre| 1:12\• #3 histori...