[NARRO YO (T/N)]
Día Viernes... Me Encuentro Con Las Chicas En El Mall. Aunque Me Vea De Esas Chicas Que Les Gusta Estudiar Para Su Futuro y No Piensa En Nada Más Que Eso, También Me Gusta Divertirme; Salir De La Rutina No Esta Mal.
Lisa: ¡Miren! Al Parecer Hay Un Show (apunta hacia la multitud)
Jennie: Vamos a Ver De Que Se Trata (corren)
Rose: ¿Vamos? (asentí y me toma del brazo)
Le Agradezco a Dios Por Darme a Una Amiga Como Rose, Es Una De Las Que Me a Tenido Más Paciencia; Aunque Todas Tratamos De Adaptarnos a Cada Tipo De Vida.
¿Por Qué Suelo Tan Ser Calmada? Porqué Cuando Era Más Joven Solía Ser Muy Loca Para Mis Cosas y Bueno Andaba De Problemas Tras Problemas, Así Que Mi Madre Obligada Me Mando a Un Psicólogo y Me Ayudaron a Como Controlarme, Siendo Lo Que Soy Ahora.
Jisoo: ¡Es Un Bailarín Callejero! (sorprendida)
Jennie: Baila Muy Bien ¿No lo Crees T/n?
T/n: Es Bastante Impresionante
Cuando El Chico Termino Su Baile, La Gente Comenzó a Apoyarlo Dándole Una "Propina" Por Así Decirlo. Enserio Se Lo Había Ganado, Así Que Me Acerque a Su Gorro Mientras El Tomaba Agua Para Refrescarse y Deje Un Poco De Dinero.
xxx: ¡Muchas Gracias! (me mira)
T/n: Bailaste Genial (sonrió) ¡Fighting!
Jisoo: ¡T/n! (corre hacia a mi y me jala del brazo)
T/n: ¿Que Pasa? (confundida)
Jisoo: Tienes Que Tener Cuidado Con La Gente En La Calle (mira al chico) No Todos Son Como Tu.
Rose: Jisoo Tiene Razón ¿Que Habría Pasado Si Te Hubiera Robado?
T/n: Pero No Parecía Mala Gente (vuelvo a mirar al chico que se encontraba bailando)
Lisa: Tu Si Que Tienes Un Gran Corazón (niega con la cabeza) ¡Por Eso Te Queremos! (me abraza y yo correspondo)
Jennie: ¿Vamos Por Un Helado?
Rose: Siempre Tomas la Iniciativa (todas reímos)
T/n: ¡Yo Quiero Uno De {tu helado favorito} !
-Al Rato Después-
Jennie: ¡Me Estas Diciendo Que 2 Chicos Coquetearon Contigo y Tu No Hiciste Nada! (grita sorprendida)
T/n: Pero No Grites
Jennie: Como No Gritar (me mira) Rose Es Una De Las Chicas Guapas De La Universidad.
Jisoo: Puesto 3 (alardeando)
Jennie: Tiene a Muchos Chicos Detrás Tuyo (dirigiéndose a Rose) Por Que No Le Das Una Oportunidad, Aunque Sea a Uno
Rose: Si Quiero Ser Una Idol No Tengo Que Tener Pareja (incomoda)
Lisa: Me Huele a Excusa (me mira) ¿Que Hay De Ti T/n? Estas En El Puesto N°2 De Las Chicas Más Guapas
T/n: Mmm... ¿Un Novio? (pensativa) No Estaría Mal (sonrió mostrando mis dientes)
Jisoo: Esa Es Nuestra Chica (suena el teléfono de Jisoo) Chicas Mi Novio Llego... Nos Ira a Dejar a Nuestras Casa.
Lisa: Perfecto... Ya Me Duelen Los Pies De Tanto Caminar (agotada) A Parte Estas Bolsas Llenas De Ropa Pesan. (reímos)
T/n: Bien... Iré a Pagar Los Helados
ESTÁS LEYENDO
Save Me //BTS y Tú\\ 2°Temporada
FanfictionUna chica destinada a salvar a 7 Hombres que no conocía ¿Podrá salvarlos? ¿Será que ella es la única salvación de aquellos chicos?. ¿Por qué ella y no otra persona?. Descubre esto y más en Save me... #1 historiastristes •/5octubre| 1:12\• #3 histori...