Park Jimin

172 17 3
                                    

Día Domingo... Pocas Personas Trabajan Este Día Por Eso Suelo Disfrutarlo... Porqué Hay Poco Ruido En Las Calles, La Gente No Se Ve Amontonada y Todos Se Ve Más Pacifico.

T/m: Hasta Que Te Dignas a Llamarme (frunce el ceño)

T/n: Lo Siento (rasco mi nuca) He Estado Muy Ocupada Esos Días

T/m: Haciendo ¿Que? (levanta una ceja) Vamos Espero Tu Respuesta

T/n: Hay Madre... (desvió la mirada) Haciendo Las Responsabilidades De Las Clases

T/m: Si (rueda los ojos) Ahora Salir Con Tus Amigos Se Les Llama Responsabilidades De Clases

T/n: ¿C-Como...(me interrumpe)

T/m: Me Llamaron De La Universidad Por Tus Datos. Les Pregunte Como Ibas y Resulta Que En Estos Días Has Estado Saliendo De Clases De La Nada

Baje Mi Mirada Triste; Aunque Tenia Mis Razones No Le Negué En Ningún Momento Sus Palabras

T/m: Hija... (vuelvo a levantar la cabeza) ¿Pasa Algo? (se le escuchaba preocupada)

-Con Jimin-

Jimin Se Encontraba Ensayando Con Sus Compañeros De Baile La Coreografía De La Nueva Canción Que Saco G-Dragon. Se Veían Bastante Cansados Ya Que Han Estado Practicando Sin Parar

Coreógrafo: ¡Esta Bien! (grita aplaudiendo) ¡Descansen Se Lo Merecen! (los bailarines se sientan en el suelo agotados) ¡Jimin! Ven 

Jm: ¿Que Pasa? (tomado agua)

Coreógrafo: Encuentro Que Este Paso Les Cuesta Un Poco (mostrando la plantilla)

Jm: La Verdad Es Que Si. Pero Si Movemos...

Es Interrumpido Por Un Gran Portazo Haciendo Que Toda Las Personas Dentro Miraran Asombrados Hacia La Puerta. Inmediatamente Entraron 5 Personas Armadas Al Recinto Apuntando a Toda La Gente De Hay.

xxx: ¡Este Es Un Asalto! (grita uno de los encapuchados) ¡Todos Al Suelo! ¡Ahora!

La Personas Se Comenzaron a Asustar He Hicieron Caso a La Orden Del Encapuchado.

 xxx: ¡Amarren a Todos! (los demás encapuchados hacen caso)

Coreógrafo: ¡Hey Ten Cuidado! (se queja por el rose de la cuerda)

xxx: Cállate o Te Disparo (lo apunta con el arma)

Jimin Mira a Su Hermano Asustado y Preocupado Mientras Es Amarrado Bruscamente.

 yyy: Jefe En La Otra Sala Habían 4 Mujeres 

xxx: Tráelas y Tirarlas Aquí (el otro asiente y trae a las chicas)

Jimin Mira De Quien Se Trataba y Se Asombra Al Ver Que Eran Las Amigas De T/n; El Hombre Que Las Traía Las Empuja Bruscamente Haciendo Que Pierdan El Equilibrio Cayendo Al Suelo Golpeándose Algunas En Los Brazos, Piernas y Cabeza.

xxx: ¡Comiencen a Buscar Cosas De Valor! (el hombre se da media vuelta dándole la espalda a la gente)

 Rose En Un Acto De Miedo y Desespero Comienza a Buscar En Su Bolsillo El Teléfono, Al Encontrarlo Con Dificultas Por Sus Manos Atadas Marca Al Primer Número Registrado

Jisoo: Rose ¿Que Haces? (susurra muy bajo)

Rose: Busco Ayuda (desesperada)

-Conmigo-

T/m: ¡¿Como Que Te Enamoraste De Esos 7 Chicos?! (grita asombrada)

T/n: Osea (movía mis manos nerviosa) No Es Que Me Halla Enamorado De Ellos, Solamente Siento Atracción 

T/m: Sea Lo Que Sea No Puedes Quedarte Con Los 7. Eso... (la interrumpen)

T/n: Perdón Mamá Tengo Que Contestar (ella asiente y yo contesto) ¿Halo? ¿Rose?

Rose: T-T/n (su voz se escuchaba entre cortada y baja)

T/n: Rose ¿Que Sucede? (comencé a preocuparme y mi madre me mira extrañada)

Rose: T-T/n... L-Llama a La P-Policía (solloza) E-Estamos En P-Peligro 

T/n: ¡Que! ¡Donde Están! (alterada)

Rose: E-En El E-Estudio De B-Baile (se corta la llamada)

T/n: ¿Rose? ¡¿Rose?!

T/m: ¿Sucede Algo? (preocupada)

T/n: Mis Amigas Me Necesitan... Hablamos Después (salgo corriendo de casa)

Al Llegar a La Puerta Del Edificio Se Escucha Un Disparo Sobresaltándome, Sin Pensarlo Corrí Hacia Donde Provenía El Sonido Encontrándome a Jimin Tirado En El Suelo Con Un Disparo En La Cabeza. Comencé a Llorar Llamando La Atención De Las Personas Encapuchadas; Pero Eso Ya No Me Importaba, Si No Que Ahora Jimin Estaba Muerto.

Las Lagrimas Empezaban a Nublar Mi Vista Para Finalmente Desmayarme Cayendo Al Suelo.

T/n: ¿Estoy En La Habitación? (mira a mi alrededor)

xxx: Inténtalo Una Vez Más ¿Si? (escuche una voz irreconocible)

T/n: Si... (desidia)

Cerré Mis Ojos Y Me Deje Tapar Por La Ola.

T/m: T/n ¿Me Escuchas? (reacciono) 

T/n: Lo Siento Mamá Ahora No Podemos Seguir... Hablamos Luego

Corto La Llamada y Me Dirijo Hacia El Estudio De Baile. Al Llegar Subir Rápidamente a La Sala Donde Antes Había Escuchado El Disparo Encontrándome Con El Hombre Apuntando a Jimin. El Hombre Estaba a Punto De Tirar Del Gatillo Haciendo Que Mi Cuerpo Reaccionara De La Primera Forma Que Se Me Vino a La Mente.

T/n: ¡No! 

Abrace a Jimin Llegándome La Bala Al Hombro Soltando Un Quejido. Las Chicas y Jimin Gritan Mi Nombre y El Se Libera Como Sea De Las Sogas Sujetándome

 T/n: (coloco mi mano en su mejilla) J-Jimin...

Solté Mis Ultimas Palabras Sonriendo Débilmente Antes De Cerrar Mis Ojos y Dejar Caer La Mano Que Tenia En La Mejilla De Jimin.

[NARRA JIMIN]

Cuando T/n Se Interpuso Entre Mi Recibiendo El Disparo Los Hombres Entraron En Pánico Y Salieron Arrancando, Pero La Policía Llego Justo a Tiempo Para Arrestarlos Junto a Una Ambulancia.

Me Fui Todo El Camino De La Mano De T/n, Mientras Lloraba Sin Parar. Pero Eso No Duro Mucho Ya Que Al Entrar a Emergencia Nos Separaron Soltando Nuestras Manos. 

Después De Mucho Tiempo De Espera El Doctor Sale Y Nos Dice Que La Cirugía a Sido Un Éxito y Que Ahora Se Encontraba Descansando.

Lisa: Tienes Que Ser Fuerte Amiga (solloza)

Rose: Te Estaremos Esperando (solloza) Así Que Tienes Que Recuperarte Pronto ¿Si?

Las Amigas De T/n Les Dedicaron Algunas Palabras Antes De Irse Quedando Mi Hermano y Yo En La Sala.

Coreógrafo: Es Hora De Irnos (pone una mano en mi hombro)

Jm: Si Altero... 

Lo Miro De Reojo y El Asiente Para Luego Retirarse De La Habitación. Volví Mi Mirada Hacia T/n Quien Se Encontraba Con Sus Ojos Cerrados En Aquella Camilla. Mis Lagrimas Volvieron a Caer Sintiéndome Culpable Por La Situación En La Que Estaba.

Jm: Te Amo...

Fue Lo Único Que Dije Antes De Unir Sus Fríos Labios A Los Míos.

Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora