// 19 \\

137 19 0
                                    

[NARRO YO (T/N)]

Abro Los Ojos Rápidamente y Me Siento En El Piso Asustada Con La Respiración Agitada

T/n: ¿Que Es Este Lugar? (confundida)

Miro a Mi Alrededor Encontrándome En Una Habitación Muy Distinta... Ya No Era Esa Habitación Oscura y Fría, Si No, Que Ahora Era Completamente Blanca.

T/n: ¿Hay Alguien Aquí? (me levanto lentamente)

Hubo Barios Segundos De Silencio Antes De Que Alguien Contestara.

Sñ Cl: Lo Hiciste Muy Bien (se acerca lentamente mientras sonríe) ¿Como Te Sientes? (me mira a los ojos)

Este Era Mucho Más Alto Que Yo y Su Vestimenta Era Totalmente Blanca Con Decoraciones Doradas.

...Como Si Fuera Un Ángel...

T/n: Me Siento... (baje mi mirada pensativa) Bien...Supongo (vuelvo a mirar al hombre) ...¿Estoy Muerta?...

Sñ Cl: ¿Tu Quieres Estarlo? (acaricia mi cabeza)

Bajo Mi Mirada Al Suelo Junto Con Un Silencio De Mi Parte...

Sñ Cl: Sabes... (vuelvo a mirar al hombre) Hay Gente Allí Que Te Espera

El Señala Hacia Un Pequeño Portal El Cual Mostraba a Mis Amigos y Familia

Sñ Cl: Entonces... ¿Que Dices? (me mira a los ojos) ¿Quieres Volver o Quedarte?

T/n: Yo... (vuelvo a mirar el portal) Quiero Volver Con Ellos...

El Hombre Sonríe y En Un Cerrar y Abrir De Ojo Desaparece. De Repente La Habitación Comenzó a Tornarse A Un Color Oscuro Dándome Un Escalofrió.

Sñ If: Disfruta Tu Vida... Mientras Puedas (murmullo)

T/n: ¡¿Que?!

Me Giro Completamente Para Ver De Donde Provenía Aquella Voz Desconocida; Pero En Vez De Ver a Una Persona, Pude Ver Una Gran Ola Negra Junto Con Una Fecha.

[NARRADOR OMNISCIENTE]

-Con Los Chicos-

Jimin: ¿Como Se Encuentra Doctor? (preocupado)

Doctor: Ella Se Encuentra Mucho Mejor... Pero Todavía No Hay Señales De Que Despierte

El Doctor Se Retira De La Habitación; Y Jimin Baja Su Mirada Mientras Se Sienta y Se Toma Su Cabeza Con Sus Manos.

Rose: Tranquilo Jimin (se acerca a el para consolarlo) Yo Estoy Segura Que Saldrá De Esta (mirando a T/n postrada en la camilla) Solo Dale Tiempo (se limpia sus lagrimas)

De Repente Suena La Puerta y Ambos Dirigen La Mirada Hacia La Persona Que Entro.

Rose: Jungkook... (se levanta para mirarlo mejor) ¿Que haces Aquí?

Jm: Si (se levanta) Era El Turno De Yoongi Para Venir a Cuidarla

Jk: Bueno... Están Todos Afuera 

Rose y Jimin Se Asoman Por La Ventanilla De Puerta Percatándose Que Era Verdad Lo Que Decía El Menor.

Jk: Al Parecer Todos Tienen Libre El Día De Hoy (se acerca a la camilla) ¿Podrían Dejarme Un Minutos a Solas Con T/n? (los mira)

Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora