Epilogo...

199 24 13
                                    

Dicen Que La Muerte De Un Ser Querido Duele Bastante... Tanto Que Puedes Hasta Morir o Simplemente Quedar Marcado De Por Vida.


...Rose y La Chicas...

Lisa, Jisoo y Jennie Se Enteraron El Mismo Día De Los Accidentes... Esa Graduación No Fue Como Esperaban, Cuando Dijeron Mi Nombre Las Chicas Contuvieron El Llanto y Rose Paso Por Mi Diploma. 

Pasaron Los Meses Y Por Fin Tenían Su Primer Concierto; Antes De Entrar Al Gran Escenario Rose Miro Al Cielo y Dijo "Ojalas Estuvieras Aquí y Vieras Las Grandes Cosas Que Estamos Logrando" Para Luego Tomar Un Recuadro Con Mi Foto Y Subir Al Escenario. Este Lo Pusieron En Frente y Todas Lanzaron Un Beso Al Cielo Diciendo "Es Una Promesa". Desde Ese Día Siempre Llevan Mi Fotografía a Sus Conciertos; Cumpliendo Aquella Palabra Del Día Que Las Aceptaron. 


...Mi Familia...

Mi Madre Dio a Luz a Mi Hermanito El Mismo Día De Mi Muerte; Estaban Ansiosos De Ver Mi Reacción Al Llevarme Una Gran Sorpresa Del Pequeño Jay. Si, Mi Madre Después De Tantas Insistencias Le Puso Jay... Jay Park. 

Pero Al Final Ellos Fueron Los Que Se Llevaron Una Sorpresa, Al Ver Que La Persona Que Había Tocado Esa Puerta No Era Su Hija; Sino Un Oficial Dándole El Pésame y Las Condolencias Por La Muerte De La Chica. Ellos Al Escuchar Aquellas Palabras Se Les Vino El Mundo Encima; Mi Madre Lloraba Desbastada Mientras Tenia  Mi Hermanito En Brazos y Mi Padre Lloraba En Silencio Lamentando Todos Los Días Que Perdió En El Trabajo Por No Ver a Su Hija.


...Chung-ho...

¿Se Acuerdan Del Niño Que Se Les Escapo a Taehyung En La Universidad?... Bueno Ese Pequeño Niño Al Tiempo Después Comenzó a Preguntar Por Tae y Por Mi, a Lo Cual Le Tuvieron Que Decir Que Nos Fuimos De Viaje Muy Lejos y Que Nos Demoraríamos En Volver. Con Los Años Entendió Que Ese Viaje Era Uno En El Cual No Se Podía Volver. 

Cuando Se Volvió Un Adulto Decidió Seguir Los Pasos De Un Gran Ídolo De El; Convirtiéndose En Un Maestro Diferencial. También Creo Una Institución Para Niños Con Discapacidad Llamada "Conocidos Por Un Niño"


...Jay Park...

El Día De Su Cumpleaños No Era Lo Mismo Que El De Otros Niños, Al Principio Nuestros Padres Tuvieron Que Disimular El Dolor De Esa Fecha, Pero Con El Tiempo El Entendió Por Que Dolía Tanto. No Le Molestaba Que Recordaran a Su Hermana Fallecida El Día De Su Cumpleaños; Es Más a El Le Hubiera Encantado Poder Conocerme y Poder Tener Esa Amistad De Hermanos.

Con Los Años Jay Se Enamoro De La Música y Se Convirtió En Cantante y Bailarín; Adivinen Quien Es Su Coreografío... Si, El Hermano De Jimin. El Le Contó Que También Había Perdido a Su Hermano En Un Accidente y Que Era Muy Cercano a Mi. El Hermano De Jimin Comenzó a Tenerle Un Gran Cariño a Jay y Lo Cuidaba Como Si Fuera Su Propio Hermano. 


...Los Chicos y Yo...

Después De Ambas Muertes Nadie Pudo Recordar Nada De Su Pasado. Todos Volvimos a La Vida Convirtiéndonos En Ángeles; Solamente Que Cada Uno Tenia Una Nueva Vida, Sin Recuerdos, Sin Tristeza... Sin Dolor.

 Al Parecer Los Chicos Ya No Formaban Parte De Mi Vida, Ni Yo De La Suya.

Para Mi Los Años En La Vida Humana Ya Habían Terminado... Pero Ahora Recién Estaba Empezando.

...¿Que Me Deparara El Futuro?...

¿Que Me Deparara El Futuro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora