// 11 \\

158 15 0
                                    

xxx: ¿T/n? (entrecierro los ojos para mirarlo)

T/n: ¿Jimin? (el baja del auto)

Jm: Mírate Estas Ebria (mira a las demás) ¿Acaso No Saben Tomar? (todas negamos) Vamos Las Llevare a Casa (nos ayuda a subir al auto)

[NARRA JIMIN]

Subí Al Auto y Partí Rumbo a "Casa De T/n" ¿Pero Como Si No Sabia Donde Vivía? Así Que Lo Pare y Mire a T/n La Cual Estaba Quedándose Dormida.

Jm: T/n...(la moví levemente y ella suelta un quejido) ¿Donde Vives?

T/n: Teléfono (suelta casi inaudible)

Jm: ¿Que?

T/n: Teléfono. Dirección. Casa (murmuraba)

Mire Su Bolso y Decidí Sacar El Teléfono De Ella Con Sumo Cuidado De No Despertarla 

Jm: Tiene Huella.. (me queje entre dientes) 

Tome La Mano De T/n He Introduce El Dedo Indice Desbloqueando El Teléfono

Jm: Bien... Iré a Dejarte a Casa Bella Durmiente

La Mire Por Ultima Vez Sonriendo y Partí Nuevamente El Auto a Casa De T/n. Mientras Conducía La Escuchaba Murmurar Cosas Inaudibles Para mis Oídos, Debía Ser Uno De Sus Hábitos.

Chica: ¿Eres El Novio De T/n? (pregunta una de las amigas de T/n)

Jm: ¿Como Te llamas? (miro por el retrovisor)

Chica: Jennie (le costaba pronunciar)

Jm: Bueno Jennie . Si Soy El Novio De T/n

Sonrei y Ella Suelta Una Pequeña Carcajada Antes De Volver a Quedarse Dormida. El Resto Del Camino Fue Silencioso Pero Tranquilo.

Jm: T/n (la volví a mover levemente)

T/n: ¿Que Pasa Chico Guapo? (abre los ojos lentamente)

Jm: Llegamos a Tu Casa

T/n: ¿Mi Casa? (ella ríe y vuelve a dormirse) 

Jm: Mierda ¿Como Lo Hago?

De Repente Veo A Unos Guardias y Al Recepcionista en La Puerta; Baje Y Les Pedí Que Me Ayudaran a Llevarlas Al Departamento. Ellos Aceptaron, Así Que Tome a T/n En Mis Brazos y Los Demás Tomaron a Una De Cada Chica. 

Jm: ¿Cual Sera La Clave? (mire el censor de contraseña)

Recepcionista: No Solamente Se Puede Con Contraseña (lo mire) En Su Bolso Debe De Tener La Tarjeta 

Busque Como Pude La Tarjeta Hasta Encontrarla, La Coloque y Abrió Rápidamente. Entramos y Le Dije Que Las Acomodaran Cuidadosamente, Mientras Yo Iba a La Habitación de T/n. La Acosté Delicadamente y Corrí Un Mechón De Su Cara.

Jm: ¿Que Habría Sido De Ti Si No Hubiera Aparecido?

La Tape Y Salí Con Los Demás Del Departamento. Les Di Las Gracias y Me Fui a Casa.

[NARRO YO (T/N)]

Desperté Con Un Gran Dolor De Cabeza Dándome Cuenta De Que Estaba En Mi Habitación.

T/n: ¿Como Llegue Hasta Acá?

Me Levanto y Camino Hacia El Living Llevándome Una Gran Sorpresa

Save Me //BTS y Tú\\  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora