09. NOT ALONE

754 62 13
                                    

[CAPÍTULO 9]
NOT ALONE

[CAPÍTULO 9]NOT ALONE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

La gran fiesta de navidad de Slughorn había llegado, y para mi mala suerte tendría que asistir sola. Draco se había excusado con el hecho de que tenía que ir con el armario que estaría listo en menos de lo que teníamos pensado y Blaise iría con Astoria.

Y para cuando planeé decirle a Harry este había invitado a Luna, dejandome sola. Pero tampoco desistiría por esa razón, así que allí estaba terminando los últimos detalles de mi cabello, estaba recogido en una media cola con ondas, en conjunto con un vestido blanco de borde negro (a sugerencia de Draco) y unos tacones negros.

Tomé el anillo de Draco devolviendolo a mi dedo anular, mi varita y salí de la habitación. Las vacaciones de navidad no comenzarían hasta dentro de unos días y eso hacía que los pasillos de la sala común aún estuvieran plagados de personas, causando así que en el camino me llevara varias miradas de por medio, algunas personas susurraban según escuché por no estar colgada del brazo de cierto rubio y aquello solo me apresuró el paso hasta la salida.

Caminé hasta el séptimo piso, y me paralicé por un momento al observar las decoraciones, hermosas lámparas carmesí adornaban el ambiente dejando al paso de la vista un resplandor cálido para la vista, algunos estudiantes caminaban en trajes de gala junto a sus parejas y otros simplemente observaban a los que estaban invitados. Sonreí, me sentía de forma agradable en aquel lugar, una mirada en mi espalda llamó mi atención, me giré pero solo me encontré con los ojos de un chico de ravenclaw que no logré divisar pues se fue rápido.

-Pero si es la princesa de Slytherin en persona -cierta voz ronca me hizo estremecer, volteé los ojos hasta aquel ventanal donde el rubio me dedicaba la mejor de sus sonrisas. Se levantó de su comodidad y caminó hasta reunirse conmigo -Luces hermosa -murmuró acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja, tomó mi mano y me dió una vuelta causando que una risa escapara de mi boca.

-Me vería mejor si estuvieras a mi lado, ya sabes. La gran pareja real de Slytherin juntos -bromeé.

-Me encantaría ser tu cita hoy Annie, odio no poder acompañarte. Pero prometo que te lo compensaré -Plantó un beso fugaz en mis labios y luego se separó relamiendo sus labios, examiaba cada parte de mí haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda.

-Eso espero señor Malfoy -Murmuré con un tono más serio de lo normal, tomó aire y divisé en sus ojos el deseo y la lujuria, lo había conseguido.

-Será mejor que salgas de esa fiesta temprano hoy -Se despidió dandome una última mirada, asentí mordiendo mi labio y me dí la vuelta para seguir en dirección a la fiesta.

Al entrar la alegre música inundó mis oídos, observé anonada el techo y las decoraciones del lugar, tanto el techo como las paredes estaban adornados con colgaduras verde esmeralda, carmesí y dorado, lo que daba la impresión de estar en una tienda. Algunos estudiantes vestían finos trajes color blanco y a su vez entregaban pequeños bocadillos o copas de lo que divisé como hidromiel.

Human ◦ Draco Malfoy [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora