¡Hola mis preciosas! (Preciosos si también hay por allí👀) como pueden leer en el título, esto NO es un capítulo, es un aviso y si llegas hasta el final, déjame un voto para saber que lo expresado aquí te interesa✨✨
...
Espero que se encuentren muy bien y no esten colapsando por la cuarentena, me alegra mucho que la lectura les este encantando y no me insulten porque se que soy lo peor por no haber actualizado en un mes y medio.
NO he abandonado la saga de Demons y mucho menos Wattpad, sigo aquí. Sin embargo gracias al cambio drástico de mi vida luego de mi graduación de liceo (Preparatoria, el instituto, o como sea que les digan en sus países) me ha tenido un poco bastante ocupada y estresada.
Annabelle y Draco son una de mis parejas favoritas por la cantidad de obstáculos que han superado. Annie es uno de mis primeros personajes, y le espera una buena vida como los único que les puedo decir, sin embargo, me gustaría avisarles que momentáneamente no actualizaré el drama Black-Malfoy.
Todo esto gracias a que no pase por un buen momento de mi vida y todo ese dolor, lo quiero desviar a otro universo ficticio, fanfic pero en otra historia que no sea el mundo de Harry Potter, creo que nada en el mundo podría obligarme a descargar las consecuencias de los desastres en mi vida en una de mis sagas favoritas como es Demons.
Tengo otro proyecto en manos, y pueden encontrarlo en mi perfil si les gusta el universo cinematográfico de The Originals y The Vampire Diaries, son libres de ir a leerlo, aún está en proceso y planeo subirlos cuando tenga la primera parte lista, es una historia sin secuelas pues es un poco larga de capitulos. Podrán encontrarla como:
"Redemption"
Si de verdad no me creen eso de mis problemas existenciales, pueden comprobarlo en lo poco que subiré de los primeros dos capítulos y comparar la personaje principal de allí con Annabelle. Les juro que se darán cuenta de los que les hablo.
Sin más aburrimiento que darles, solo quiero pedirles disculpas por tenerlas en espera, se lo tedioso que es que te guste un fic y dejen de actualizar de la nada.
Prometo volver con más drama Annabelle/Draco muy pronto, pero en este momento de mi vida, el drama de los Mikaelson es el culpable de mi derrame de creatividad.
Gracias por su paciencia y sus comentarios además de su mensaje, soy más joven de lo que piensan y sus elogios en serio me llenan de amor, a todos los que se han tomado el tiempo de comentar o de buscarme, en serio las llevo en mi corazón, gracias...muchas gracias chicas✨
Nos leemos muy pronto y no olviden de darle una oportunidad a Redemption, cuídense y no se vuelvan locas en la cuarentena
-Lux
ESTÁS LEYENDO
Human ◦ Draco Malfoy [3]
Fiksi PenggemarCon sus padres muertos y la inminente amenaza de que Voldemort gana terreno en el mundo mágico, a Annabelle ahora Black se le complican las cosas con la vida de las personas que ama en juego. Sus poderes siguen creciendo cada día y una nueva parte d...