13. STAY WITH ME FOREVER

697 64 13
                                    

[CAPÍTULO 13]
STAY WITH ME FOREVER

[CAPÍTULO 13]STAY WITH ME FOREVER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Por supuesto que las siguientes semanas fueron las más insoportables, Draco y yo pasabamos demasiado tiempo en la Sala de Menesteres intentando arreglar el Armario para que entes vivos pasaran por él, lo que consumía mi tiempo y mi energía de gran forma, apenas dormíamos y aun así intentabamos volver a clases. A veces no asistía con él y Draco en esos momentos perdía la cordura.

Por otro lado, Pansy y Eva habían desaparecido de mi vista, compartía pocas clases con ellas y en los momentos de descanso apenas y las veía. Hoy habría visita a Hogsmeade y por primera vez había decidido quedarme en el castillo. 

Unos toques en mi puerta me hicieron reincorporarme y salté de la cama casi de inmediato, para encontrarme con Astoria deshecha, sus lágrimas resbalaban por sus mejillas y temblaba, la tomé del brazo y la introduje en mi habitación. Y antes de que pudiera reaccionar se había abalanzado sobre mí para abrazarme.

-Astoria ¿Qué ocurre? ¿Qué te pasó? -Pregunté alterada, ella intentaba hablar pero solo lograba seguir llorando, puse ambas de mis manos sobre su cabeza y suprimí su dolor hasta donde pude, la rubia pareció calmarse y se separó de mí, fue entonces cuando pude notar su mejilla de un color rojo o morado

-Mis padres me enviaron una carta -Miré el suelo, sabía qué me diría -Con mi hermana, diciendo una gran cantidad de insultos, en resúmen me dijeron que si tanta osadía tenía de romper el compromiso con Draco por Blaise, que esperaban que fuera igual de osada para recoger mis cosas e irme a su casa -Su tono era frío y sin sentimientos

-¿Qué te pasó en la mejilla? -Pregunté, su mano acarició el lugar que indiqué.

-Daphne -Respondió, suspiré pasandome una de mis manos por el cabello -No sé como decirle a Blaise -Anunció cayendo de bruces en mi cama

-Conozco a Blaise y se que no te va a juzgar, no deberías perder el tiempo en decirselo Astoria, es mejor que hagan planes desde éste momento. -Ella asintió recargada en sus piernas -Me encantaría ofrecerte alojamiento conmigo pero, yo tampoco sé donde iré luego de que termine éste año -Susurré lo último aunque ella pareció notarlo.

-Se fue a Hogsmeade, dijo que acompañaría a Draco a hacer no sé que cosa -Explicó, la miré confundida

-¿Draco está en Hogsmeade? 

-Aja -Se entretuvo con un hilacho de la sábana de la cama, fruncí el ceño pues creí que pasaríamos el día juntos, pero daba igual, ya tendríamos tiempo de vernos.



...

Human ◦ Draco Malfoy [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora