Familia.

9K 233 86
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Capitulo #1: Familia.

.

.

.

.

En Una casa alejada de la ciudad con Vista al Mar, Se podía ver a una Familia de 5 Integrantes desayunando.

Eliza Danvers, una mujer de cabello rubio Científica brillante y Madre Biológica de Alex Danvers y Madre Adoptiva de Dos Más.

Es amable, cariñosa, desinteresada, compasiva, inteligente, tiene un sentido de justicia, honor y buena moral. También es una de las pocas personas que no tiene una opinión contra los extraterrestres en general; Como lo demuestra el hecho de que Eliza crió a Kara Danvers como su propia hija, a pesar de que esta última no era humana, también crió a Goku que era un extraterrestre, pero nadie de esa familia lo sabe.

También estaba Jeremiah Danvers, Esposo de Eliza y también un Científico brillante.

Es un padre amoroso dispuesto a proteger a su familia y es uno de los pocos humanos que no tienen una visión anti de los extraterrestres en general; Al Igual que Su esposa Eliza.

Alex Danvers, la única hija biológica de Eliza y Jeremiah ya que su hermano y su hermana fueron adoptados.

Kara Danvers, Una Chica de Cabello rubio quien llegó a la Tierra debió a la explosión de su planeta natal, Krypton y que ahora vive en esta Familia, y de vez en Cuando es Visitada por Su primo Kal-El o Clark Kent, mejor Conocido como Superman.

Por último pero no menos importante, Son Goku, un Chico que fue encontrado por Jeremiah y Eliza, Él estaba inconsciente en las Montañas y Decidieron traerlo Junto a Alex, Curiosamente ese mismo mes Llegó Kara.

Todos se habían acoplado bien a la familia, eran bastante unidos a pesar de que dos de los hijos eran adoptados.

─Bueno, Ya deben irse, se les hará tarde para ir al Colegio─ Dijo Eliza.

─Vaya, no puedo creer que aquí apenas estudien eso, en Krypton Hacíamos Cálculos a los 5 años, Es demasiado Fácil─ Dijo Kara poniéndose de Pie.

─Bueno Tampoco es Tan Difícil pero no es lo más simple─ Dijo Alex Con una sonrisa e igual poniéndose de Pie.

─¿de que Hablan? Es lo más Difícil que hay en este planeta─ Dijo Goku acabando su Desayuno Rápidamente.

─Goku ¿Que hemos Dicho De comer así?─ Dijo Eliza de Brazos Cruzados y seria.

─Oh emm, Lo siento Mamá─ Dijo Goku poniendo una Mano en Su Nuca.

─Es Difícil porque tu no Quieres Aprender─ Dijo Alex.

─Bueno prefiero hacer otras cosas─ Dijo Goku encogiéndose de Hombros.

─Lo unico que te interesa es entrenar literalmente, Bulma te ha estado salvando el año desde que la conociste─ Dijo Kara cómicamente.

─Siempre es bueno estar sano, otra cosa es que no lo necesites por ser alienígena─ Dijo Goku Sonriendo.

─Oye si hago ejercicio─ Dijo Kara ofendida.

─Bueno Deben irse─ Dijo Jeremiah tomando su Café.

Goku miro el café con algo de Disgusto él nunca entendió como les puede Gustar eso, Jeremiah le extendió la Taza con Una Sonrisa a lo que Goku le dio una Mirada e Igual Sonrió.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora