La realidad y el hedor de las celdas se entrometió en nuestra felicidad. Había oscurecido.
—Vamos —dijo Jin, poniéndome de pie.
—¿A dónde? —pregunté mientras me ajustaba el uniforme.
—A la habitación del Comandante Min para que podamos volver a llevárnoslo al castillo.
—Eso no servirá de nada.
—¿Por qué no? —preguntó él.
—En cuanto lo toques, Kyunshin lo sabrá —respondí, explicando el vínculo que el mago tenía con él a través de la utilización del Criollo.
—¿Cómo podemos romper ese vínculo?
Había llegado el momento de hablarle de mi magia. Me sentía mareado, como si estuviera en los confines del mundo. Respiré profundamente y relaté los encuentros y las conversaciones que había tenido con Sihwha y cómo ella podría ayudarnos.
—¿Confías en ella?
—Sí, Jin.
—¿Hay algo más que no me hayas dicho?
La cabeza empezó a darme vueltas. Habían ocurrido tantas cosas... La muerte aún era una posibilidad muy real. Quería que Seokjin supiera lo que sentía.
—Te quiero.
Jin me tomó entre sus brazos.
—Mi amor ha sido tuyo desde el festival de fuego. Si esos gorilas te hubieran matado, la vida no habría sido igual para mí. Ni deseaba ni esperaba que ocurriera esto, pero no pude resistirme a ti. Ahora, vamos.
Antes de salir al pasillo, nos cambiamos de uniforme en la sala de guardia. Ataviados con el verde y negro de los soldados de Son, esperábamos evitar que nos descubrieran.
Regresamos a los barracones para que él pudiera recoger algunas cosas. Tal y como había predicho, estaban vacíos. Todos los soldados habían salido a buscarnos. Fui a recoger mi capa y mientras esperaba, empecé a invocar a Sihwha. Necesitábamos un plan de ataque.
De repente, escuché gritos y maldiciones procedentes del interior del barracón. Entré rápidamente y vi a Jimin y a Jungkook apuntando a Jin con sus espadas.
—Quietos —dije.
Al verme, los dos guardaron sus armas y me abrazaron con fuerza.
—Creíamos que Seokjin se había escapado sin ti —dijo Kook.
—¿No deberían estar en una de esas partidas de búsqueda? —preguntó Seokjin, mientras sacaba una bolsa negra de debajo de una litera. Se puso una malla color marfil con numerosos bolsillos.
—Estábamos demasiado enfermos —comentó Jimin, con su mejor sonrisa.
—¿Cómo? —pregunté.
—Resultaba tan evidente que los cargos de los que se les acusaba eran inventados que nos negamos a tomar parte en la búsqueda —explicó Jimin.
—Eso es insubordinación —comentó Jin, sacando un largo cuchillo y varios dardos de su bolsa.
—De eso se trataba precisamente. ¿Qué hay que hacer para que te arresten y te lleven al calabozo?
Yo miré a Jimin completamente atónito. Habían estado dispuestos a enfrentarse a una corte marcial con tal de ayudarme. Decía muy en serio lo que me había escrito sobre la navaja.
—¿Qué dirección tomaron las partidas? —preguntó Jin mientras se metía cuchillos en varios bolsillos y se colocaba el cinturón que sujetaba su espada y su daga.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Mariposa [☣JinTae☣]
Fanfic"Cuando estaban a punto de ejecutarlo por asesinato, Taehyung recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio... y se arriesgaría a morir asesinado por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ath...