Capítulo 11 - El regreso a Patacuci

1.3K 88 23
                                    

Finn & Porter Restaurant, Embassy Suites by Hilton Caracas Convention Center, Caracas, Distrito Federal, República de Venezuela

Día 9, Mes de Zoicius, Año 207

07:23:13

Las cinco Rangers del Reino de Rovia se encontraban desayunando en el restaurante Finn & Porter en el hotel Embassy Suites, el lugar donde se habían reunido la primera vez con el Presidente Correia y se acordó la alianza entre la República de Vene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cinco Rangers del Reino de Rovia se encontraban desayunando en el restaurante Finn & Porter en el hotel Embassy Suites, el lugar donde se habían reunido la primera vez con el Presidente Correia y se acordó la alianza entre la República de Venezuela y el Reino. También era donde las Rangers se estaban quedando durante su estadía en el país, la cual ya había llegado a su fin y hoy era el día en que regresarían a Rovia acompañadas con una comitiva diplomática del Departamento de Estado para oficializar la alianza con la Princesa Vanya Lura Magtumal.

Los 6 días que habían pasado en la República serían los más inolvidables de sus vidas, las mujeres se habían enmarado de muchas de las comodidades y maravillas que habían visto y experimentado: los carruajes que se movían sin caballos, las calles amplias y limpias, las comidas, y las arquitecturas, por mencionar unos cuantos. Pero lo que les había sorprendido, sobre todo a Leena, era que nada de lo que había en la República era gracias a la magia, sino con algo llamado ¨ciencia¨, y como las Rangers lo habían interpretado, la ciencia era lo opuesto a la magia. 

Si alguien en Patacuci dijese que existe un reino que no necesita de magia para poder vivir el día a día, esa persona seria objeto de burlas. Para todos en el continente la magia es una parte vital para la existencia de los reinos, principados e imperios. Decir que existe una nación que no usa magia hace pensar que son unos seres subdesarrollados que necesitan ser civilizados. Pero la República de Venezuela era la prueba de que tal nación existe y que su ciencia era más avanzada que la magia en muchos aspectos. 

Mientras las Rangers estaban disfrutando de su último almuerzo en la República, hablaban de cómo extrañarían este lugar y deseando que todas las comodidades y maravillas que había fuesen llevadas a Rovia, pero para que se haga realidad se tendría que primero formalizar la alianza y expulsar al Ejercito Imperial de tierras rovianas.

-Es una pena que ya tengamos que volver a Rovia...me dan ganas de quedarme aquí.

-¿Y a quien no le gustaría vivir en un lugar como este? Pero tenemos una misión que cumplir. Rovia depende de nosotras, fallar no es una opción, no cuando ya hemos llegado a este punto. Además, es muy probable de que las espías en Gnadarkald ya hayan reportado sobre la destrucción de la flota timesiana, y la Princesa estará pensando de que fuimos hundidas junto con la flota. Por ende es imperativo de que volvamos al Reino lo más pronto posible.

-¡Cierto!

Comentan Arie Karatossos y Donnet Krea.

-Oye, Leena, ¿cómo la pasaste con la hermana del Presidente Correia cuando nos llevaron a la Casa Blanca?

Una nueva Venezuela en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora