Cap.9

308 34 0
                                    


Querida mamá:


Hoy fue la primera vez que viste a tu esposo golpearme y no hiciste nada, yo solo dejé caer un vaso por accidente, no era la gran cosa, aun así dejaste que él lo hiciera.

No hiciste nada, solo te fuiste.

Yo también lo hice, luego de la golpiza logré levantarme e ir con Ami. Estaba tan agotada que me tan solo verla me desplomé en el suelo, sabía que con ella estaba salvo, siempre lo estaría.

Ami y su familia me llevaron al hospital, tuve que mentir y decir que me había asaltado, lo cual fue creíble porque no llevaba nada encima, fue en el momento en que me di cuenta que solo pensé en ir con Ami, ni siquiera me molesté en ponerme zapaos, o medias.

Los padres de Ami te llamaron pero tú nunca llegaste.

Una enfermera se dio cuenta de los cortes en mis brazos, me preguntó si necesitaba ayuda para llamar a la policía, pero yo solo negué, esa noche cuando todos dormías volví a hacerlo.

Te odio mamá, te odio tanto, no te he hecho nada para que me trates de esta manera, no le he hecho daño a nadie, no he robado, no he lastimado a nadie de ninguna manera, nunca te he mentido en nada.

Me estoy agotando, estoy luchando en una pelea la cual tengo perdida desde hace mucho tiempo.

-Tu hija que te odia Lía.

EL DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora