Cap.16

295 31 0
                                    


Querida mamá:


¿Sabes qué? ya no aguanto esta mierda, mi vida es una completa mierda, si es que a esto le puedo llamar vida.

El bullying en la escuela es cada vez más intenso, Ami siempre me defiende, pero no tenemos siempre las mismas clases, tu esposo no deja de convertirse en alguien mucho peor, siempre que pienso que es imposible termina superándose y demostrándome que nunca se es demasiado para él.

No eh hablado con papá en un año. Su esposa me sigue escribiendo, pero en este punto eh comenzado a ignorar sus mensajes un poco, no es que la odie o no me agrada pero, es mejor mantenerla lejos, por su bien.

He intentado suicidarme, lo eh intentado tantas veces que ya eh perdido la cuenta de ello, pero...Ami siempre termina encontrándome, no importa a donde vaya ni como lo intente, ella siempre llega.

No la culpo de nada, no la culpo por obligarme a vivir, ella no sabe, no tiene la culpa, ella solo piensa...piensa que puede repararme, que puede solucionarlo todo, y lo intentó, lo intento por ella pero no puedo más.

Ami, si lees esto, no es tu culpa, no es tu culpa que él me golpeara y me mandara otra vez al hospital, no lo es, no te culpes por dejarme sola, esta vez no atenté contra mi vida, te lo juro, no fui yo.

No es tu culpa que siempre llegue a tu casa al borde de la inconciencia.

Gracias por llevarme al hospital.

-Lía.

EL DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora