Cap.11

311 33 0
                                    


Querida mamá:


Quiero contarte que hoy conocí a la nueva esposa de papá, fue muy tierna conmigo y la panza se le ve súper bonita, ella me recordó a ti, cuando eras mi madre y no la mujer en la que te convertiste.

Ella me agrada mucho, será muy buena madre para mis hermanos, papá también se ve muy feliz con ella, eso me gusta mucho, nunca lo vi tan resplandeciente nunca, ni siquiera cuando estaba con nosotras.

La esposa de papá me trata muy bien, pasé unos de los mejores fines de semanas en su casa, ese fin de semana tampoco me corté, como cuando estuve con Ami y su familia, así que llegué a la deducción de que el problema no soy yo, eres tú... tú y tu esposo.

Este fin de semana me volví a sentir parte de una familia, ella trató de que le contara porque en mis ojos había tanta tristeza, ella sola se dio cuenta, estuve tentada hacerlo, casi lo hago, pero recordé su condición, su embarazo es riesgoso y no quiero que le pase nada, ni a ella ni a los bebés, así que solo le dije que no era nada importante, que solo había discutido contigo porque no querías que fuera con papá.

Ahora me eh dado cuenta de algo que hace que mi corazón se rompa, ya no tengo que despedirme de ti diciendo que soy tu hija para creérmelo, ya no lo soy, dejé de existir para ti en cuanto papá cruzó la puerta con sus maletas y sin mirar atrás.

-Te odia mucho Lía.

EL DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora