Cap.22

303 28 0
                                    


Querida mamá:


No he escrito muy seguido, pero ya nacieron los bebés, son tan hermosos, siempre creí que los bebés nacían feos, pero ellos no.

¿Sabes que es lo mejor? No tienen su cabello rubio, ni sus ojos, ni sus labios, absolutamente nada, no tienen nada de él y eso me hace tan jodidamente feliz.

Ami dice que serán mis copias, me gusta escuchar cuando lo dice, los mira con tanto amor que no hay manera en la que piense que me equivoqué al entregárselos a ella, nadie cuidará mejor de ellos que ella, ni siquiera yo.

Ella es todo lo que los niños necesitan.

Ya habían pasado dos meses del parto, el tiempo suficiente para recuperarme un poco de la cesaría y cubrir la cicatriz con un tatuaje, aún no ha sanado totalmente pero el Amy y su padre me han dado los mejores medicamentos, la cicatriz es lisa, por fuera ya está curada y no es visible con el tatuaje, es lo mejor, así el no sospechará, aunque...de todos modos tengo mi cuerpo cubierto de cicatrices por todos lados, no notaría una más.

Es hora de volver a casa, Ami estuvo un poco renuente a dejarme ir pero terminé por convencerla, ya me había ausentado por mucho tiempo, ella volvería después de unos días con los bebés.

Volvería a casa, conseguiría un trabajo y todo el dinero iría con Ami, ella dijo que no era necesario, que con el de ella bastaba, pero eso era lo único que podía hacer por ellos, así que terminó aceptando.

-Lía.

EL DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora