Salimos de la mano algo que hizo sonreir a todos, excepto a Ilika, que miraba con una porción de desacuerdo en su mirada. Una vez que pudieron prender el asador, Ava y yo nos pusimos a "preparar" lo que pondrían a cocinar. Digo "preparar" porque Libi literal estaba haciendo todo. Siguieron cocinando y yo fui de nuevo con Ilika, que estaba un poco serio. Platicamos aunque notaba la tensión, sabia que no estaba bien. Agradecí a Jean que me sacará de ahí diciendome que tenia que ir a la tienda cercana por algo que se les olvido, ya que la platica estaba muy tensionada. Le hice una seña a Naim para que me viniera conmigo y enseguida lo tenia a un lado. Caminamos de la mano para ir por las cosas que faltaban. Ibamos hablando sobre lo lindo que era el vecindario, las casas, los árboles, cuando se acerca una tipa y le tira una cachetada a Naim. A ella ya la habia visto antes, espera, la mejor amiga de Darían, ¿Aurora?. Naim se toco la mejilla mirandola con enojo y confusión.
Aurora: Eres un perro -decia intentando jalar a Naim de la camiseta, a lo que el solo la tomó por las muñecas.
Naim: Mujer, tranquilizate -dijo Naim enojado.
Yo solo veia la escena como si fuese una novela mexicana, estaba emocionante, además queria ver que le decia esa tal niña mientras discutían. Por lo que entendi, ella iba con dirección a mi casa a armar su teatro. Estaba intentando no reirme de las cosas que decia, pero hubo algo que me hizo sentir mal.
Aurora: Y mira, por la basura que me cambias -dijo viendome de los pies a la cabeza gritando
No pude evitar sentirme ofendida ante tal frase. Naim enseguida saco su lado protector y puso en su lugar a la rubia esa.
Naim: ¡Tu y yo no tuvimos nada! -dijo levantandole un poco la voz.
La chica se enojo y me vio con ojos de furia, y finalmente se fue. Quería llorar, por su comentario, y Naim lo sabia. Se puso enfrente de mi y se agacho hasta quedar de frente, y sus chocolatosos ojos se conectaron con los mios.
Naim: No hagas caso a esos comentarios, eres perfecta para mi -dijo sonriendo
Le sonreí y lo abracé. Duramos asi hasta que recordamos que teniamos que ir a la tienda. Entramos y al ser Naim "reconocido" algunas niñas le pedian fotos.
¿Es tu novia? -Pregunto una niña pequeña a Naim, a lo que yo lo mire esperando a que no dijera nada de más.
Naim: Casi somo, pero hey, es secreto, si? Si lo guardas pronto te invitare un helado, ¿aceptas? -dijo Naim, algo que me causó ternura al ver los ojitos de la niña emocionada.
La niña asintió y abrazo a Naim. Una vez que dejaron de pedirle fotos, tomamos lo que les falto a los idiotas de mis amigos y volvimos a la casa. En en el camino de vuelta ibamos hablando de nuestras familias, era lindo.
Naim: ¿Tienes familia? -Pregunto sin siquiera verme, ya que estaba concentrado en patear una pequeña piedra del piso
Valeria: Amm, si, pero estan en Monterrey. Tengo a mi madre, un hermano y hermana, ambos mayores. Mi padre murió cuando tenia como 7 años -dije sin tomarle demasiada importancia.
Naim: oh, siento lo de tu papá -dijo ahora si viendome y apretando un poco mas el agarre de su mano con la mia
Valeria: no pasa nada, tu tienes familia? -dije viendolo con una sonrisa
Naim: Sisi, tengo a Thiago mi hermanito, mi padre Maximiliano y mi mamá Paola, ambos argentinos, de ahi mi ascendencia argentina.
Valeria: wow, creo que me gustan ahora los españoles-argentinos -dije riendo
Naim río y me dejo un beso en la cabeza.
Naim: ¿Sabes? Algún dia te llevare a España a que los conozcas -dijo y en ese momento pinto una enorme sonrisa en su rostro
Valeria: ¿Enserio? -dije sin aún creer que mi "novio" era de España .
Naim: Si, re obvio. Tambien tienes que llevarme a Monterrey -dijo viendome
Valeria: Claro claro -dije con una sonrisa apegandome a su brazo.
Llegamos y nos veían con cara de pocos amigos, talvez si nos tardamos un poco. Fui corriendo con Ava que hablaba con Orson, era mi oportunidad perfecta para contarles el show que hizo la loca esa. Ellos estaban riendose a más no poder, mientras los demás nos veian co. cara de querer saber que decíamos. Termine de contarles y por fin pudimos comer. Fue algo incómodo, porque Ilika se sentó a un lado mio, y Naim al otro, quedando en medio de los dos. Ilika estaba ocupando el lugar de Orson, pero no le reclamó, algo que se me hizo demasiado raro. Comimos hablando de demás gente. Si, súper chismosos y talvez hipócritas, pero eramos un team, y entre nosotros habia confianza, a excepción de Ilika que apenas lo conocíamos. Fui la primera en terminar, por lo que deje el plato y puse mis manos en mis muslos. Al pasar de unos cuantos minutos, senti la mano de Naim sobre la mía, algo que me gustó, pero me seguía poniendo nerviosa. Luego sentí que alguien tomaba mi otra mano, Ilika habia puesto su mano sobre la mia. Me desconcerte por completo, y Orson lo notó, por lo que me vio por un tiempo para intentar adivinar que me pasaba. Baje mis ojos disimuladamente, dandole una "señal" a Orson quien volteó tambien disimulando por debajo de la mesa y vio lo que estaba pasando. Se tapó la boca para evitar su risa escandalosa. Quite mi mano de ambas personas con la excusa de que queria tomar algo. Todos terminaron de comer y el sol se empezaba a esconder, creo que habiamos comido dias un poco tarde. Pusieron música como siempre, pero ahora no tenia muchas ganas de bailar. Se fueron todos excepto Naim, que se quedó a esperar si me daban ganas. Ava sabia bailar o bueno, "perrear" y lo hacia con todos, si yo fuera Libardo me enojaria, pero creo que el ya vive con la idea de que Ava tiene amigos, pero son amigos, y hasta ahí. Orson se me acerco y me levanto para bailar, yo le decia que no pero literal me arrastró mientras gritaba junto con Naim cosas como "que baile, que baile" y se me hizo ya imposible negarme. También sabia bailar un poco como Ava, le habia aprendido uno que otro pasito. Bailaba con Orson y Naim, y pues, estabamos en el mejor ambiente. En un momento Orson se quito de detrás de mi, y comenzo a bailarme, no podia para de reir mientras bailaba con el. Después volvi con Naim y seguimos bailando. El ponia sus manos. en su cabeza dejando que yo me moviera, aunque algunas veces las ponia sobre mi cintura,guiando un poco el baile. De la nada, Ava empezó a gritar el famoso "hasta abajo" y todos perreamos hasta el suelo, aunque me cueste admitirlo, estos chicos sabian moverse bien. Los vecinos vinieron a quejarse que teniamos la música muy alta, que si no le bajabamos llamarian a la policia. Se me hizo raro, mis vecinos son la mejor onda, pero igual les hicimos caso, quitamos la musica y mejor nos metimos a la casa como niños regañados. Adentro queriamos seguir la fiesta, pero ya sin tanto escándalo. Teniamos un poco de alcohol en nuestras venas, por lo que probablemente no sabíamos perfectamente lo que hacíamos.
Jean: Oigannn -dijo llamando la atención -ponganse en un círculo, vamos a jugar a algo
Todos le obedecimos y nos sentamos en un circulo, que curiosamente Naim, Ilika y Orson se sentaron juntos. Jean trajo una botella que estaba en al cocina, y rápido pensé que jugariamos verdad o reto, no queria volver a jugar esa cosa.
Valeria: ¿Qué vamos a jugar Jean? -diue viendolo con intriga a lo que el sonrió
Jean: 5 minutos en el paraíso
Entendia más o menos en juego, aunque no estaba segura de querer jugarlo, aunque acepte
Ava: Ay, tu y tus juegos de fuckboy
Valeria: Solo somos dos mujeres idiota -dije viendolo
Jean: Me les adelante -dijo y se escucho el toque de la puerta
A ver a quien traia este tonto...
ESTÁS LEYENDO
"Mi historia entre tus dedos" Naim Darrechi
Teen Fiction-Esta es la mejor parte de la historia? -Cuál historia Naim? -Mi historia entre tus dedos. No. 5 en #NaimDarrechi 20/08/20 No. 3 en #NaimDarrechi 8/09/20 No. 2 en #NaimDarrechi 9/09/20