Volvi a la sala con los chicos, y todos me miraron, aunque la música seguía.
Orson: ¿Y Naim? -dijo en mi oido para que escuchara
Valeria: Orson no lo sé, no me lo encontre -dije disimulando
Orson: Tienes los labios rojos -dijo viendolos -y además -dijo oliendome- hueles a perfume de hombre
Valeria: Nada que ver Orson -dije rodando los ojos
Naim llegó después de un rato, y ni siquiera me dirigió la mirada. Sabia que estaba dolido, pero deberia de dejarme de importar como se sentía, después de todo, a el tampoco le importaban mis sentimientos. El alcohol no se hizo esperar, y ya llevaba varias cervezas en el cuerpo. Tocaron la puerta y enseguida pensé que era un vecino o algo, por lo que intente disimular el alcohol que estaba en mi cuerpo. Abrí la puerta y era Ilika. Me sorprendi, pero igual lo saludé y le hice pasar.
Valeria: ¿Y eso que me visitas? -dije sonriendole
Ilika: Jean me llamó -dije correspondiendo al beso en la mejilla
Orson: ILIKAAAAA -dijo corriendo a abrazarlo
Desde que habia pasado lo de que termine en casa de Ilika, estos dos se habian hecho muy amigos, pero igualmente Orson y Naim seguian siendo mejores amigos. Ilika traia varias bolsas con comida y una curiosa mochila que se veia llena. Después de un rato, todos tenian alcohol por sus venas, si, lo que era una "pedida de perdón" ahora era una peda.
Ilika: Oigan, vamos por ahi -dijo bajando el volumen a la música
Naim: ¿A dónde?
Ilika: No lo sé, salgamos, es de madrugada, no pasara nada.
Como todos accedieron, tome una sudadera (que por cierto era de Naim) y me la puse para no tener frío con el aire fresco que corría.
El chico iba a un lado mio, y nuestras manos se rozaban. De la nada, tomo mi mano y la entrelazo con la suya. El contacto de alguien más que no era Naim, era extraño. Fue algo raro pero por alguna razón no quite mi mano. Caminamos hasta un callejón vacio, y al asegurarnos que no habia algún peligro cerca, nos adentramos.
Ilika: Vean lo que traje -dijo abriendo su mochila
Estaba repleta de latas de aerosol de mil colores. Mi época de pre-adolescente (13 años) volvió a mi, recoradandome a cuando salia con los chicos del barrio a hacer locuras. Tome una y fui la primera que empezo a rayar la pared. Todos poco a poco agarraron el ritmo y comenzaron a pintar lo que querian. Orson no tardó en poner su típico "63" y yo, en realidad no se que estaba dibujando. Naim y Diana dibujaban un corazón algo asi, y ponian sus iniciales. Eso me dio la mejor idea de todas, para tirarles una indirecta muy directa. Dibuje al igual que ellos un corazón muy lindo, grande y rojo, para después arrebatarle la lata del negro a Jean y ponerle una raya en medio, simulando un corazón roto. Lo acompañe con una emblemática frase que me dejaría marcada: "Falsas promesas". Al terminar mi acto de vandalismo, lo observe de lejos y en realidad me gustó.
Libardo: Wow, ¿dónde aprendiste a dibujar con aerosol? -dijo al igual que todos viendo mi dibujo
Valeria: Solía hacer este tipo de cosas de adolescente, a los 13 más o menos.
Mire de reojo a Naim y observaba lo que habia pintado, para luego perder su mirada en el piso. Sabia que le habia llegado la indirecta, directamente al corazón. Como siempre no podia irme sin una foto, para inmortalizar el momento, organice a los chicos y mande a Diana a tomar la foto.
le gusta a elrodcontreras, soysofiamata y 287,654 personasvaleria.gi_: Team 🐺💗
libardoisaza: 🐺❤
elrodcontreras: gpiiii 😚
dianalarume: los quiero
↪valeria.gi_: ay que crazy jajsa nosotros a ti no :)
naimdarrechi: familiaaa 💗
jashlem: los quiero :))
Ava: Oigan, tengo hambre -dijo mientras caminabamos por la banqueta
Orson: Ava es de madrugada, no hay nada abierto
Ava: ¡Vamos al oxxooo!
Y asi fue como nos desviamos al oxxo que estaba cerca. Lo vi y los recuerdos invadieron mi cabeza. Aunque suene gracioso, en este oxxo habia conocido a los chicos, y siempre iba a ser muy especial.
Jean: ¿Recuerdas aqui? -dijo riendo alto
Valeria: Como olvidarlo -dije igual riendo
Ralf: ¿Recuerdas que Naim te pidió el teléfono?
Valeria: Chicos, me acuerdo de cada detalle -dije sonriendo
Jean: Eramos unos idiotas antes -dijo abrazandome por los hombros -pero con su llegada (refiriéndose a Ava y a mi) nos hicieron cambiar la forma de ver a las niñas
Lo abracé por la cintura y entramos al oxxo. Ava fue la primera que corrió hacia la comida chatarra, y comenzó a buscar cosas para comer.
Valeria: Ire por un café -dije riendo
No sabia si el café causaría algún efecto en mi por el alcohol que tenia encima, pero es que la verdad el sueño me estaba llevando con el. Preparé el típico café y cuando estaba buscando la tapa, noté como llegaba Naim. Maldije muchas veces por lo bajo, una vez más volvíamos a estar solos.
Valeria: ¿Me pasas el paquete de leche aquel? -dije apuntando lo que queria
Estaban en una superficie alta, por lo que mi 1.60 no llegaba. Alcanzó lo que le pedi y me lo dejo en la mano. Al retirar su mano de la mia, lo hizo lentamente, como queriendo dejarla encima de la mia, pero termino por quitarla. Ese choque de emociones que tenia no hizo sino que ponerme nerviosa, pero supe disimularlo. Un silencio incómodo se formo en el ambiente y lo unico que se escuchaba era el ruido de la máquina de café.
Ilika: ¿Ya terminaste linda? -dijo acercandose por detrás
Valeria: S-si -dije poniendome nerviosa ante la sensación de su respiración en mi cuello
Naim ni siquiera nos miró, solo tomo sus cafés y se fue. Tome el mío y salimos a la caja para pagar. Una vez que pagamos y salimos, nos sentamos en una banca que habia por ahí, aunque era de madrugada estabamos como si nada pasará. Terminamos de comer todo lo que compraron ante un silencio incómodo entre el español y yo, mientras que los otros hablaban y hablaban.
Orson: Creo que es hora de regresar a casa -dijo viendo su teléfono
Ava: ¿Hora?
Orson: 4:20 am
Recogimos la basura que dejamos y tomamos camino de regreso.
Valeria: Ya me cansé -dije haciendo un puchero, y era verdad, me dolian los pies
Orson: Te cargo un rato, porque pesas mucho -dijo captando como si fuera indirecta.
Me llevo en su espalda más o menos 10 minutos, pero yo sabia que pesaba asi que me bajé.
Ilika: ¿Quieres que te cargue yo?
Sus ojos tenian un brillo inexplicable, y denotaban emoción por todas partes. No pude decirle que no a la cara tan linda que puso. Quedaba poco por llegar a casa, por lo que no tendria que cargarme tanto tiempo. No había dormido ni un poco, asi que me quede dormida en su espalda. Después de ahí, no recuerdo nada, amanecí en mi cama como cuando era pequeña que pensaba que me teletransportaba porque mi papá me llevaba del auto a mi habitación. Sonreí ante recuerdo tan lindo, pero me volvi a acurrucar, sin importarme la hora que era.
ESTÁS LEYENDO
"Mi historia entre tus dedos" Naim Darrechi
Teen Fiction-Esta es la mejor parte de la historia? -Cuál historia Naim? -Mi historia entre tus dedos. No. 5 en #NaimDarrechi 20/08/20 No. 3 en #NaimDarrechi 8/09/20 No. 2 en #NaimDarrechi 9/09/20