39. Una vuelta por España pt. 1

1.3K 64 2
                                    

Desperté cuando el sol empezo a calar en mi cara. Voltee mi mirada y me sorprendi al no encontrarme con Orson. Baje las escalera y vi a Ava y Orson desayunando tranquilamente mientras hablaban, pero lo hacian en un tono bajo, como que no querian que los escuchara alguien.

Orson: ¿Estas segura Ava?

Ava: No se Orson, paso varias veces, pero no tengo idea -dijo susurrando

Orson: A ver tranquilizate baby, no va a pasar nada, aquí estamos para ti, y pues si lo que sospechas es cierto, todos seremos felices -dijo viendola con una sonrisa

Me acerque haciendome la adormilada y me sente en la mesa, un evidente silencio incómodo se formó.

Ava: ¿Como amaneciste? -dijo sonriendome, aunque le notaba los ojos algo llorosos, pero preferi no preguntar

Valeria: Muy bien, ¿y ustedes? -dije intentando levantar animos

Me respondieron los dos, y Orson me sirvio mi desayuno. Ya estaban mas felices, o disimulaban estarlo, no tengo idea.

Orson: Come rápido mujer, te vas en dos horas -dijo Orson viendome

Mire el reloj de la cocina, y efectivamente. Eran las 6 de la mañana y el vuelo salía a las 8. Comí rápido lo que me quedaba en el plato y subi a alistarme, dejandolos de nuevo para que platicaran eso que tanto ocultaban. Me bañe tardandome poco más de 30 minutos en el baño, y después sali. Les grite a mis dos mejores amigos para que me ayudarán a escoger mi ropa de hoy, ni siquiera podia hacerlo yo. Subieron y me encontraron aún en toalla, pero le dieron poca o nula importancia, teniamos demasiada confianza. Escogieron rápido mi ropa y volvieron rápido a la cocina, como apurados. Sabia que me ocultaban algo, pero en realidad no sabia que era, y no quería ponerme a investigarlos ahora. Al verme en el espejo, me gusto como me veía, pero hasta ahora es que asimilaba las cosas: Estaba apunto de conocer a la familia de alguien que aún no es mk pareja "formalmente" además de que iría a otro pais. Aunque con Naim, iria a todas partes. Me maquille solo un poco, y naturalmente, para después bajar con mis maletas, a lo que Orson y Ava me vieron con una sonrisa, aunque volvi a ver a Ava con ojos llorosos, esto de no preguntar me estaba matando. El carro de Naim sonó afuera, indicandi que era hora de irme. Se escucho el toque de la puerta y mi piel se erizo por completo. Mis nervios quedaron al máximo, y según dice Ava, puse cara de "asustada''. Le abri la puerta a Naim y dejenme decirles que estaba muy guapo, que digo, simpre lo esta. Lo salude con un abrazo y un pequeño beso. Subió las maletas a du coche mientras yo me despedia de mis amigos. Ava comenzo a llorar, y la abracé.

Valeria: ¿Por qué lloras? -dije sonriendole

Ava: Es te vas

La abracé, aunque sabia que no lloraba por eso, tenia otras razones. Me despedí igual de Orson con un fuerte abrazo, y prometiendole que lo llamaria todas las noches que pudiera, o le mandaria un mensaje. Siendo así, Naim me tomó de la mano y subimos juntos al carro. El carro arrancó y me despedi por último de mis amigos haciendoles un ademan con la mano. Me puse a ver por la ventana mientras reflexionaba sobre lo de Ava, un hábito que Libardo me habia inculcado.

Naim: ¿En que piensas princesa? -dijo Naim al verme con la mirada perdida en la ventana

Valeria: Ava esta mal -dije viendolo con semblante serio

Naim: ¿Que le pasa? -dijo Naim preocupado

Valeria: Es que ni yo lo se, al despertar la encontré platicando con Orson de algo muy raro, no entendi bien, pero cuando me sente en la mesa, tenia los ojos llenos de lágrimas, y la conozco tan bien que sé que cuando se despidio no lloraba porque me iba, tenia otra razón -dije cambiando mi mirada a varias partes

"Mi historia entre tus dedos" Naim DarrechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora